Oficinas de estilo  por Aayam Consultants

7 Ideas para pintar tus paredes seguro no conocias

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La pintura es una de las maneras más fáciles, sencillas, prácticas y divertidas de cambiar el aspecto de una habitación por completo, sobre todo cuando te arriesgas a usar colores poco convencionales, que no sea solo blanco. Pero si vamos más allá de los colores, y hablamos sobre las diferentes formas de pintar una pared, seguro te sorprenderías con todos los resultados que se pueden obtener. Precisamente ese es el tema y las ideas que te estaremos regalando hoy, siete ideas super geniales de pintar que seguramente no conocías, continua leyendo y descúbrelas.

1. Pinta con figuras abstractas en la pared

Si quieres recrear esta pared es muy sencillo, sobre una base blanca, realiza líneas disparejas con tirro, la idea es que vayas haciendo triángulos como los de la imagen que no necesariamente tienen que ser del mismo tamaño, luego pinta con diferentes colores cada espacio, procurando que estos combinen entre sí. 

2. Si amas las obras de arte no dudes es ponerla en la pared de tu sala

si te gusta pintar y consideras que lo haces realmente bien, o solo amas el arte entonces aprovecha tu sala de estar para lucirlo, las pinturas nunca pasan de moda y son un excelente atractivo por el cual todos preguntarán.

3. Pinta diseños como de papel tapiz

Los diseños tipo estampados están en tendencia para las paredes, si no gusta la idea de colocar un papel tapiz, entonces pinta tu mismo el diseño, es muy sencillo, solo debes conseguir una plantilla de la forma que más te gusta y marcar donde quieres ponerla para que quede simétrico y parejo.

4. Pinta diseños con formas hermosas

Esta idea es un poco similar a la anterior, con la diferencia que esta no es en toda la pared sino por sección, puedes usar una plantilla o tu imaginación.

5. Contrata a un profesional para que pinte tus ideas

Si amas la pintura pero no es tu fuerte, consigue una persona que lo haga de manera profesional y encárgale una pintura que refleje lo que deseas, como este diseño que nos regala Akaar Architects, no necesitarás cuadros ni más ningún otro elemento decorativo.

6. Patrones y colores

Salas / recibidores de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Fotomural colorido

ESTUDIO TANGUMA

Volvemos a la idea de paredes super coloridas, esta vez con un diseño muy original, una pared que tiene diferentes figuras geométricas pintadas, pero con el detalle como si estuvieran pixeladas. Sin duda impresionante y lo más llamativo en este recibidor.

7. Pared de tiza que puede cambiar

Finalizamos con esta fabulosa idea de pared de tiza, donde no solo puedes divertirte haciendo innumerables diseños, sino que puede ser muy útil para anotar recetas y un montón de cosas cuando no tengas lápiz y papel a la mano. Lo mejor de todo es que puedes borrar y comenzar de cero cuantas veces quieras.

¿Cuál de estas paredes te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!