Casas de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

7 Salas que te van a inspirar a cambiar la tuya

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Salas con estilo es una opción para decorar tu sala, que te indica algunas características y elementos que tendría la sala para configurar una expresión con estilo. Resaltan en este artículo la influencia minimalista y como consecuencia los espacios abiertos. La calidez real o aparente del fuego en un espacio conceptualmente frio. La conexión con el entorno fuera de la casa para expresar un espacio que se comunica con la naturaleza. Y por último el confort de los muebles del salón con piel real o aparente que permite disfrutar sentados o acostados de las primicias de la TV y nos cobijan hasta el amanecer de ser necesario.

Iluminación focalizada y lamparas futuristas

Una sala con estilo, puede tener como paleta de color las tonalidades mas claras de los grises y así jugar con los efectos. De igual manera no escatima esfuerzo con la iluminación seleccionando las opciones más funcionales y llamativas que el mercado ofrece. En el diseño, el sistema tipo riel o raíl, impacta por la utilidad de generar iluminación focalizada y la lampara futurista también se asoma en estos estilos.

La sala es el lugar del fuego

El fuego en casa y en el salón supone que desprende calor,  calor en los sentidos y calor espiritual. Los fabricantes han ideado una simulación perfecta de fuego con leños incandescentes que además de calor genera llamas y humo realista. También se encuentra en el mercado las versiones fabricadas con LED que generan una llama de antorcha muy llamativa para lámparas colgantes y para la chimenea.

Sofá chaise longue para una sala con estilo

Las salas con estilo tienen preferencias por los sofá chaise longue o sofá con tumbonas y puff anexos a ellos. También con asientos deslizantes manuales y respaldo reclinable. Los más modernos disponen de toma corriente incorporado para mayor comodidad cuando se usa una tablet o laptop y dispositivos extensibles para colocarlas.

Salas con estilo minimalista con aire nórdico o escandinavo

Las salas con estilo poseen  los tonos blancos y la madera en revestimientos de la carpinteria propios del estilo escandinavo o nórdico, pero con las líneas puras, rectas y simples propio del minimalismo. Con ausencia de accesorios excepto unas plantas y la tecnología de punta del modernismo.

La sala diseñada con un concepto abierto

La sala de las casas de concepto abierto mantienen parte de sus estancias unidas sin necesidad de tabiques en el medio. Como se observa en el diseño, todo es común entre comedor, salón y cocina. Estos tres ambientes en el concepto abierto se conoce como la zona “pública de la casa’

Salas extravertidas que se conectan con el exterior

Las salas con estilo son extravertidas, pues mantienen contacto con el exterior de la casa a través de bellas vistas que la conectan con sus jardines por intermedio de cortinas de cristal, muy del estilo minimalista. Tal percepción de la amplia ventana, que no tiene interrupción alguna con láminas, da la sensación de que allí no hay nada y permite sentir que estamos afuera y a la vez dentro de la sala

Flores blancas en macetas o jarrones transparentes

Las flores blancas se ganaron estos espacios con estilo. Del centro de Europa, la margarita que recuerda los jardines de los palacios. Las orquídeas blancas, preferidas de los interiorista. Para decirle al viento que se lleve su olor y le diga que lo amas; las rosas blancas. Para ambientes muy elegantes, la cala. Para salas pomposas, la hortensia. Y si te gusta el clavel, los hay blancos.

Si deseas leer más, acerca de los temas tratados, te recomendamos: 10 salas espectaculares para copiarsalas de estar perfectas en once pasos

Anima a tus amigos de Facebook a tener salas con estilo
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!