Casas de estilo moderno por Mandalin Dizayn

Una casa con historia y esplendor

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Voladuras de piedra, papel tapiz y pintura llenaron de esplendor una casa de personalidad ecléctica e historia. Con estos materiales, ella recibió una gran renovación. El equipo de MANDALIN DIZAYN intervino durante seis semanas respetando los revestimientos  valiosos que se encontraban en buen estado y satisfaciendo las necesidades de sus propietarios.

Deseamos que esta experiencia deje marcas de influencia para que el lector logre criterios de utilidad. Impactan el aporte del papel y la importancia del mantenimiento de las maderas de las puertas, ventanas y muebles de cocina. También el pulido de las piedras naturales valiosas que la casa posee.

Acompáñame, te invito a entrar.

Cada detalle es un patrón de estilo

La casa de estilo ecléctico revalorizado con influencia otomana y alimentada con motivos del Art Nouveau, tal como lo expresaron algunos seguidores en Turquía. Se trata de un diseño con una mezcla de la arquitectura local más la construcción moderna para el modernismo de los años 20. Por esta razón observar esta casa nos produce intensas emociones y recuerdos porque cada detalle es un patron de estilo.

Voladura de piedra e iluminación LED para la pomposa entrada

Voladura de piedra o roca fragmentada sobre el hormigón, con excelente acabado bordeando el medio muro redondeado. Sobre él, una encimera que evoca la entrada de un suntuoso bar, que magnifica la sensación de pomposa bienvenida. Iluminación con tiras LED, resaltan la obra y aportan una visión escenográfica inigualable. La pared revestida con papel tapiz clásico enmarcado con papel tapiz de líneas. Ambos de excelente calidad y textura en delicada tercera dimensión.

Cortinas de cristal

Se embelleció el jardín de invierno y se delimito con cortinas de cristal para disfrutarlo con calor. La pérgola del tipo “toldo” elaborada con loneta, evoca una estancia jovial del verano aunque no lea todo el año. La magia de la luz natural se proyecta desde el césped y la naturaleza entra así a la casa de alguna manera.

.

En el sendero del jardín que es lugar ideal para colocar balizas se ha decidido iluminar con faros equidistantes de bello diseño y de cobre su material. Los arboles dispersos, alientan la emoción de un jardín natural

Materiales valiosos que se aprecian se quedan en la casa y se les acompañan con ideas modernas

Los propietarios desean mantener la misma cocina de madera es sólida y valiosa y la encimera de beige travertino con bordes cuadrados. Para proteger las salpicaduras el revestimiento de vidrio con líneas horizontales esmeriladas que dan mucha luz y un look moderno. El piso de mármol de larga vida, se deja en la cocina.

Baño clásico con piezas recuperadas y la magia del papel pintado

Visitar el baño de la casa es una suerte sorprendente. De estilo clásico sustancialmente iluminado. Permite recrearse con su viejo estilo y estado renovado. Toda esa magia la logra el papel pintado. El lavabo es una pieza recuperada con buena mano, pintada con delicadeza y buenos acabados. El inodoro moderno y suspendido para impactar y convivir con lo mezclado.

Un obsequio para la escalera envuelto en papel

La escalera se dejó en su estado original. Las piezas de mármol de cada escalón están en perfecto estado y esplendor. Solamente se agregó iluminación para producir en ella los mágicos efectos de la luz. Y de nuevo el papel pintado, el mismo diseño que nos recibió en la entrada de la casa. Esta réplica es importante para dar personalidad y coherencia a través de la presencia del papel en la vivienda.

Prudente entrada al altar

Detalles, elementos interesantes y excelentes acabados en cada rincón de la casa se han preservado y restaurados. Así ocurrió con el armario y las puertas. Y para impactar, la cornisa o moldura sobresaliente que remata el borde de la puerta en forma de arco, simula la entrada al altar o recinto muy importante.

Si deseas más inspiración acerca de los temas tratados en este articulo, te recomendamos: 12 revestimientos para una fachada impresionante Lo último en decoracion de baños para el 2017

Para que tus amigos conozcan la magia del papel tapiz envía a tus redes sociales esta casa con historia y esplendor 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!