Casas de estilo moderno por TUNA PREFABRİK

Una alternativa económica: La casa prefabricada

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿Quién dice que las casas prefabricadas no son maravillosas? Además de ser amplias, fáciles de construir y sobre todo muy económicas. Este tipo de residencias son perfectas para vivir cómodamente y decorarla como quieras. A continuación, te mostraremos esta propiedad ubicada en Fethiye, Muğla la cual con simpleza y sencillez te mantendrá cautivado de principio a fin gracias a sus techos rojos, balcones, patio y más. Todo lo de esta propiedad nos cautiva, es impresionante la forma en que la estructura luce tan perfecta que hasta podríamos creer que está elaborada con materiales convencionales como el concreto o ladrillo pero está hecha con Pvc. Comencemos con este recorrido. 

1. Una propiedad amplia y acogedora

Casas de estilo moderno por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

Esta casa tiene todo a su favor, un hermoso jardín, dos niveles, patio y hasta una terraza. Los expertos TUNA PREFABRİK traen el ingenio y la practicidad donde en pocos días una familia ya puede habitar este espacio, una solución única que hoy en día pocos podrían obtener debido a los bajos costos de estas construcciones. 

2. Conociendo la residencia por sus planos

La distribución es práctica y cómoda en relación al espacio dedicado a cada espacio como habitaciones, baños, comedor y hasta áreas de exterior. Estos arquitectos han pensado en todo: Una residencia que tiene todo lo necesario para vivir sin necesidad de realizar renovaciones a futuro, lo cual resultará muy ventajoso para quienes la habiten. 

3. ¡Una casa de cuento!

Estos 105 m² cuenta con todas las áreas que cualquier propietario quisiera tener para disfrutar en familia y con los amigos. Mira cómo ambas habitaciones tienen acceso al balcón techado, ideal para observar cada día el maravilloso paisaje de esta zona. El patio delantero cuenta con finos barandales para proteger a los más chicos mientras juegan en él.

4. Un acabado perfecto

Casas de estilo moderno por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

Muchos pensarían: Es mejor invertir en una propiedad de fabricación a largo plazo que comprar una casa elaborada con materiales nobles como el plástico, pvc o acero. Lo mejor es que estos soportan el clima, la temperatura, sismos y demás actividades de origen natural. La casa de tus sueños puede ser esta, si te fijas estás ahorrando y viviendo en un hermoso espacio bueno, bonito y barato.

¿Qué opinas de esta casa? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!