Bungalows de estilo  por WimbergerHaus

Ésta puede ser tu casa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Tal vez buscando economías y calidad de vida, la opción de un bungaló puede considerarse como una alternativa. Las ventajas de este diseño son evidentes. Todo está en una sola planta y eso es muy bueno cuando hay niños y abuelos. Si el terreno es amplio podría ampliarse a futuro. La clave está en disfrutar del uso de la casa a través del exterior agradable, de sus jardines, porche y piscina si la hubiere. Como se trata de una sola planta y generalmente de espacios algo reducidos, el camino de espacios abiertos al interior y de áreas multipropósito es lo conveniente. Así nos olvidamos de paredes y encierros. Solo el área de privada de descanso estará separada.

La propuesta de WIMBERGERHAUS ha inspirado este libro de ideas. Estamos seguros, que muchos tomaran nota de ella.

Vamos, nos sentaremos en el porche, bajo el cobertizo y luego entramos a la casa.

Un bungaló de una sola planta y el porche para tomar el sol

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Moderner Bungalow mit Pultdach

WimbergerHaus

Como puedes apreciar esta vivienda por definición es un bungaló, tiene una sola planta y un porche para tomar el sol. Inicialmente ellas eran concebidas para veranear los propietarios de cierto poder adquisitivo y en los otros casos, se trataba de un concepto de vivienda sencilla, pequeña y fácil de mantener. La historia cuenta que su diseño es apropiado para la casa de la vejez por su amplitud y facilidad de movilizar a futuro una silla de ruedas.

La casa del diseño de WIMBERGERHAUS, es hermosa, un solo ambiente un cobertizo o cubierta a una sola agua, con inclinación superior tal vez a la mínima para el lugar, pero sin duda muy llamativa. La piscina de poca profundidad ideal para chapotear.

Espacio para disfrutar del exterior

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Bungalow mit Terrasse und Pool

WimbergerHaus

No hay duda de que se trata de una construcción modera y llamativa, expresa el poder de lo simple. El área del césped y la piscina al igual que el porche son zonas para el esparcimiento en el exterior. Este detalle debe considerarse con superior optimismo si la idea va a ser desarrollada en un país tropical.

Puertas blindadas y sofisticadas

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Eingangsbereich des Bungalows

WimbergerHaus

La puerta de gran formato con una hoja acristalada representa la solución perfecta para la seguridad, y al mismo tiempo es estéticamente sofisticada. Y en las ventanas vidrios laminados de gran resistencia imposibilitan la entrada por sus herrajes múltiples. Y por último para blindar la seguridad, dos soldados verdes pueden servir de sensores.

Cocina abierta en un área multipropósito

A través de los grandes ventanales es fácil ver las relaciones entre el espacio exterior y el interior de la casa que se inunda con la proyección de la luz natural. En el interior una cocina en espacio abierto. La isla, permite aprovechar espacio útil y sutilmente delimitar el área multipropósito. Calidad y calidez en los materiales empleados. Tope de granito, duelas de madera y el color del acero inoxidable.

Salón en la misma planta

El salón está ubicado en la misma planta abierta junto a la cocina y comedor. Para una estancia más privada del exterior carece de grandes ventanas, sin embargo se beneficia de la luz que se proyecta desde la cocina. Un sofá de gran formato se ubica frente al modulo de la TV, que es de poca profundidad y baja altura; ampliando así la sensación visual. Los colores se representa de igual manera a traves de los materiales.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos: Cocinas diseñadas abiertas al salonCasa campestre ecléctica para las familias que se quieren

Para que tus amigos de Facebook se inspiren con una casa para toda la vida
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!