6 soluciones plegables para una casa pequeña

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

En este libro de ideas queremos demostrarte que los muebles plegables son la mejor opción cuando en tu casa no tienes mucho espacio para ponerte a inventar. En menos de dos minutos puedes transformar una habitación en otra, con tan sólo abrir una mesa o armar una silla ya estás listo para recibir invitados.

Es cierto que la mayoría de los objetos y muebles desplegables están hechos de plástico, pero ya cada vez más se están consiguiendo opciones en otros materiales. Además, normalmente vienen en colores neutros como blanco, negro o beige, y puedes decorarlos con adornos si es que quieres mejorar su apariencia. Por si no te hemos convencido con todo esto… una última observación: el mobiliario plegable es resistente, fácil de mantener y de limpiar. Una ganga.

Mesa de cocina plegable

Cocina de estilo  por Atim Spa

¿Se imaginan una cocina pequeña que por arte de magia se convierta en un cómodo comedor para dos personas? Es la solución ideal para una cocina no muy amplia. Su tamaño permite por ejemplo una cena para una pareja, y además te deja tener todo a mano, prácticamente sin levantarte de la silla. No sólo eso, también te puede servir como una superficie extra cuando estés cocinando… sabemos bien que siempre hace falta un poquitico más de espacio cuando estamos preparando una cena elaborada.

Camas plegables o sofá cama

Dormitorios de estilo  por Gamamobel Spain
Gamamobel Spain

Gamamobel Sofa-Bed: Sleep 2

Gamamobel Spain

La versatilidad de una cama plegable, en cualquiera de sus variantes, es indiscutible. Un apartamento de solteros que se respete debe tener un sofá cama, que además trae un toque medio moderno y libertario. El modelo que apreciamos en la fotografía es fantástico, no solamente funcional sino con un diseño muy sofisticado que se ve mejor incluso que una cama o un sofá normal.

Escritorios plegables

Los escritorios plegables te ofrecen todas las ventajas del escritorio tradicional, pero sin invadir el espacio de la habitación donde esté ubicado. Si vas a mandar a instalar uno, ten en cuenta las recomendaciones de altura (72 centímetros) ya que una superficie muy alta será incómoda para tus brazos y hombros. El diseño que vemos en la imagen es sencillamente perfecto, pues además tiene pequeños espacios de almacenamiento que mantendrán tus cosas siempre en orden.

Repisa plegable

Salas/Recibidores de estilo minimalista por AMBIVALENZ
AMBIVALENZ

Fläpps Regal 80x80-3 – Weiß

AMBIVALENZ

Es ideal para poner cosas que cambias constantemente de lugar, o cosas que puedes mover o esconder en caso de tener visitas. Esta repisa plegable de madera, con un laminado blanco, está integrada en la pared y se ve increíblemente elegante tanto cuando está plegada como cuando está desplegada. Puede ser el refugio para plantas, flores, o algunas revistas, dándole un toque artístico a la habitación.

Espejo extensible

Vestidores de estilo  por My Furniture
My Furniture

Colleta White Triple Folding Mirror

My Furniture

Este bonito espejo no estorba a nadie. Se despliega cuando lo necesites y se hace invisible cuando quieras. Se puede poner contra la pared, sobre la peinadora, o simplemente ser guardado debajo de la cama hasta que haga falta. Es muy liviano, muy chic y muy práctico. Nos encanta que venga en un discreto color blanco y que sea fácilmente combinable en cualquier habitación donde decidas ubicarlo.

Sillas plegables

Balcones, porches y terrazas de estilo  por DVELAS
DVELAS

TRIMMER chair

DVELAS

Normalmente usamos las sillas plegables para el jardín y la playa… pero si tenemos que ahorrar el máximo de espacio, podemos optar por sillas plegables para el interior. Esta que vemos en la foto está fabricada con la utilización de materiales desechados de barcos, lo que le da la resistencia y la durabilidad de una silla normal. Una buena forma de darle a la sala un aire fresco y mediterráneo.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!