TOP 5: Espacios Pequeños, Hogares Numerosos y Diseños de Vanguardia

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Esta semana le hemos sacado el máximo provecho al espacio en la cocina, el baño y hasta debajo de la escalera. Hemos aprendido cómo darle un poco de corazón a nuestro hogar y nos hemos adentrado en el interesante mundo del diseño paramétrico. 

Los artículos más leídos de esta semana incluyen consejos para cocinas y patios pequeñas, ideas para jardines en la escalera y alucinantes ejemplos de diseño.

¡No te los puedes perder!

Top #1: Las mejores ideas para Cocinas Pequeñas

Todos quisieran tener una cocina espaciosa que sea del mismo tamaño de la casa, sobretodo esos amantes de la gastronomía que convierten la hora de la cena en un experimento científico. Pero lamentablemente, la realidad es que pocas veces es así. La mayoría de nosotros tenemos una cocina estrecha donde a duras penas cabe la nevera y los electrodomésticos; lo máximo que podemos aspirar es tener una cocina que sea pequeña en tamaño, pero grande en estilo y eficiencia…

Haz click aquí y te demostramos que un toque de imaginación y pensamiento estratégico, se puede crear una cocina atractiva y funcional a pesar de su tamaño.

Top #2: Grandes ideas para patios pequeños

Jardines de estilo mediterraneo por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Moroccan style garden

Gullaksen Architects

Tener un jardín o patio pequeño puede parecer una desventaja. El espacio reducido nos hace complicado transformar este espacio en un lugar presentable y funcional que se adapte a nuestros gustos. Sin embargo existen muchas opciones para acondicionar esta área. Para lograr un diseño genial, debemos concentrarnos en buscar las mejores soluciones espaciales, prácticas y hasta tecnológicas para incorporar un pedacito de naturaleza a nuestros hogares…

Si quieres darle vida a tu vida a tu patio pequeño, haz click aquí. 

Top #3: 7 ideas de jardines debajo de la escalera

’Una de las áreas más problemáticas y que debemos evitar dejar en el olvido es el espacio debajo de la escalera. Para solucionar éste espacio muerto te proponemos ¡crear un jardín!; ese rinoncito de verde, original y de relax que todos buscamos, ¿por que no lograrlo justamente allí?… ’

Haz click aquí y te mostramos 7 maneras distintas de lograrlo. 

Top #4: 7 Fantásticas ideas de Diseño Paramétrico

Escuelas de estilo  por form.bar
form.bar

Spielempore Kita Nimmerland

form.bar

Vas caminando por la calle y tu atención se centra en una escultura, fachada o patrón de líneas repetitivas y geométricas y te preguntas: ¿De dónde surgen esos diseños? A este tipo de diseño se le conoce como diseño paramétrico. Ofreciendo nuevas maneras de controlar la forma, el diseño paramétrico permite que la arquitectura del diseño reacciones su contexto, medio ambiente, y parámetros establecidos digitalmente. Estos diseños pueden aplicarse a todo tipo de interiorismo, arquitectura o escultura…  

Haz click aquí y te presentaremos ideas creativas de cómo el diseño paramétrico se convirtió en el protagonista del espacio.

Top #5: ¿Familia grande? ¡Cocina Acogedora!

La cocina es uno de los lugares más especiales de la casa. En ella se comparte la elaboración y el disfrute de cada comida, es un lugar de encuentros y para algunos, un espacio para liberar el estrés del día a día. Nada más familiar que un domingo en el que todos los miembros de tu hogar participen en la preparación de un almuerzo o, un diciembre en la elaboración de las tradicionales hallacas. Pero no esperes a que llegue el domingo o la Navidad para que tu familia se incorpore a tu cocina con ese mismo agrado. Obtén algunas ideas para que siempre hagas de tu cocina, el centro de tu hogar…

¿Quieres que tu cocina sea el corazón de tu hogar? Haz click aquí.

¡No te los pierdas! ¿Me lo prometes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!