COCINA PEQUEÑA: Cocinas de estilo moderno por ARCE MOBILIARIO

Cómo diseñar a computadora la cocina de tus sueños

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Diseñar la cocina de nuestros sueños es posible, incluso, podemos visualizarla antes de construirla gracias a las nuevas técnicas de visualización 3D muy populares hoy en día. Estas propuestas han sido elaboradas por diversos especialistas para sus clientes con la finalidad de afinar detalles y finalmente visualizar el objetivo final que se quiere alcanzar.

Esta forma de trabajar abarata muchos costos durante la construcción pues se pueden prever posibles inconvenientes o diversas soluciones sin haber comenzado los trabajos de albañilería.  

A poco espacio una gran solución

COCINA ABIERTA: Cocinas de estilo moderno por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

COCINA ABIERTA

ARCE MOBILIARIO

El espacio disponible para esta cocina era bastante restringido, sin embargo utilizando medidas mínimas se aprovechó al máximo cada esquina y cada rincón. Un par de muebles se enfrentaron permitiendo que la entrada de luz siguiera intacta, cada uno de ellos ha sido pensado para satisfacer las necesidades del cliente, cocina, lava copas, horno, etc. Incluso se logró sacar espacio para un pequeño pantry contra la pared.

Visualizar materiales

COCINA PEQUEÑA: Cocinas de estilo moderno por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

COCINA PEQUEÑA

ARCE MOBILIARIO

Esta cocina muestra no solo la disposición de los muebles, sino también la propuesta de materiales a utilizar. El piso de piedra pulida reflejará en él las luces del mueble que se propone con una chapa muy oscura contrastando con chapa y elementos metalizados en la parte superior y un brillante rodapié de aluminio. Incluso podemos apreciar las grandes lámparas que se proponen para el techo.

Claridad y mucha luz

Cocinas de estilo moderno por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Cocina a dos frentes

Grupo Inventia

Este es un diseño simple y elegante. El piso hecho con cerámicas de cemento dibuja un tapiz sobre el cual se posan gentilmente los muebles de madera laqueados en blanco muy brillante y con topes de madera clara como una teka que es altamente resistente al agua. La iluminación resalta no solo la claridad del espacio sino también le da escala al pantry que tiene espacio para 3 comensales. 

Imágenes que pueden acercarnos a la realidad

Cocinas de estilo moderno por DISEÑO COCINA
DISEÑO COCINA

GLASS WHITE

DISEÑO COCINA

Diseño Cocina ha ideado esta visualización en 3D para poder ilustrar como será el resultado final de esta cocina sin haber siquiera comenzado la demolición. De un render como este no solo se pueden apreciar muchos detalles sino que se puede sacar un presupuesto mucho más cercano a la realidad, evadiendo imprevistos en obra. Esta cocina de 16m2 es muy clásica, el contraste entre los marrones y el blanco es acertado, los muebles se proponen laqueados con mucho brillo. 

Detalles que hacen la diferencia

Esta propuesta mezcla un estilo moderno y rústico a la vez. El diseño de líneas rectas y simples nos hace pensar en elementos modernos, pero el espesor de las maderas y el contraste con la piedra nos recuerda un poco esas cocinas de las casas del campo. En esta visualización podemos apreciar incluso detalles como la iluminación y el trabajo en los techos para lograr darle una escala diferente al pantry.

Una herramienta versátil que nos ayuda a ahorrar

Trabajos de Samuel Mendoza: Cocinas de estilo moderno por Laboratorio 3d
Laboratorio 3d

Trabajos de Samuel Mendoza

Laboratorio 3d

La ayuda que nos brinda hoy en día este tipo de modelos y visualizaciones es bastante acertada, en un mundo en el que los presupuestos son cada día más estrechos, donde buscamos el ahorro y la economía sin perder la calidad, este tipo de herramientas se presentan facilitando no solo la interacción entre clientes y especialistas, sino también proponiendo una serie de mejoras y por ende de economía en los trabajos. 

Es claro que este proceso tiene un costo pero cada día se abarata gracias a la velocidad con la que se desarrollan estas tecnologías. Ideas hay muchas, plasmarlas en una única imagen puede ser más complejo pero cada vez más necesario. 

¿Te animas a diseñar una nueva cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!