de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

14 Fotos de una casa llena de color y naturaleza

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿No te gustaría una casa más colorida y dinámica pero que al mismo tiempo transmita una sensación de naturalidad y llena de vida? Si esta pregunta retumba muchas veces en tu mente, entonces debes leer este artículo para encontrar la respuesta correcta.

En esta oportunidad te vamos a presentar un hermoso proyecto donde el color y labelleza de lo natural se combinan para crear una experiencia visual hermosa y maravillosa, es por eso que te invitamos a leer el contenido de este libro de idas que de seguro podrá inspirarte con exquisitas ideas muy creativas y fáciles de hacer.

Es momento de crear esa casa maravillosa que tanto quieres.

Una Fachada Elegante

Empezaremos este emocionante recorrido con una breve pero a su vez tan completa presentación de la fachada de este hermoso hogar. Su exterior puede ser algo simple, pero los detalles que la envuelven la transforman en un entorno lleno de elegancia sin duda alguna; Ángulos, texturas, colores y dinamismo se pueden observar en cada rincón, creando una sensación única con tan solo verla.

Pequeños arboles decoran el exterior y una interesante combinación de grama y figuras de concreto cubren el suelo como un tablero de ajedrez, sin olvidar la implementación de la manera en pequeñas pero resaltantes secciones que crea un contraste fantástico en su presentación total.

Una Gran Sorpresa

Uno pensaría que en su interior se expondría algo similar a lo que hemos visto en el exterior, pero una vez pasamos por la puerta principal podemos llevarnos una explosiva pero divertida sorpresa. Por un lado podemos ver un brillante color amarillo la cual está perfectamente combinada con luces brillantes y bien ubicadas para resaltar esa delicada tez de este color en particular.

El mobiliario esta seleccionado para presentarse con colores más claros y suaves; Tonos blancos y marrones hacen presencia para crear un delicado contraste con los tonos vibrantes de las paredes. Claro está, no toda la habitación posee colores fuertes en las paredes, es por eso que se ha empleado el negro para crear un suavizado.

¡Con ganas de Cenar!

El comedor presenta colores similares a los que nos dieron la bienvenida a este hogar. Un violeta de fondo para combinarlo con el hermoso amarillo ayuda a percibir una mayor profundidad en el espacio, como también la vuelve más dinámica. La iluminación influye significativamente en el ambiente, haciendo que todo se vea más animado y enérgico. La mesa del comedor con sillas de madera que hacen similitud a troncos de árbol da una nueva forma de expresar naturalidad en el interior del hogar.

Sin duda alguna un exquisito trabajo realizado por OSCAR HERNÁNDEZ, ¡Woao! 

Pasillos Majestuosos

Si pasas por el pasillo que da acceso a los dormitorios, te aseguramos que no puedes dejar de admirar el hermoso diseño que acá se encuentra. Las paredes están diseñadas con adornos simples pero que sin embargo cuando estos se combinan lograr crear un ambiente vibrante para toda la casa. Al final del pasillo puedes ver una estantería que de nuevo sirve como punto de unión entre los espacios para influenciar positivamente en la armonía y en la sensación de calma entre tantos colores.

¡Ahora el patio trasero!

Esta casa se encuentra bombardeada de color en todos lados, incluyendo la parte de atrás. Naranja, azul, rosado, violeta y verde hacen presencia en un sinfín de diseño plasmados en todas las superficies y mobiliarios pero de una forma que no se ve exagerado a la vista. La casa cuenta con amplias ventanas y paredes de cristal que le permite tomar y admirar la belleza que se encuentra en cada rincón.

¿Quién dijo que hay que tenerle miedo al color? Y si aún necesitas unos cuantos consejos más para seleccionar un color ideal por lo menos para tu fachada, entonces debes leer 8 Colores perfectos para Pintar la Entrada de tu Casa

¿Qué te pareció el estilo de decoración del interior de esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!