de estilo  por Chicô Gouvêa - Arquitetura

Una finca preciosa como nunca la has visto

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Imagina lo siguiente… estas en una casa llena de colores y una sensación de alegría formidable, justo en medio de las frescas praderas y campos de nuestros país, o mejor aún, en lo alto de una montaña para disfrutar de la fresca brisa que nos regala nuestro delicioso clima; esta casa está tan pero tan completa que no sientes que estuvieras en el campo, ya que posee una decoración tan elegante, tan delicado y cómodo que te transporta a un estado de tranquilidad absoluta.

Y de justamente trata este libro de ideas que hemos desarrollado para ti, en donde te presentaremos un proyecto fabuloso, cuyo exterior e interior te enamoraran. Una energía positiva, soluciones cómodas y sobretodo económicas es lo que todos necesitamos para construir un lugar que nos permita alejarnos de ese ajetreo constante que trae la vida de la ciudad.

No dejes de recorrer esta hermosa casa de campo con nosotros… y tal vez, también consigas llenarte de inspiración.

Disfrutemos la noche junto a la chimenea

Empezaremos el recorrido con la hermosísima sala de estar que posee esta hermosa casa de campo. Un techo inclinado de madera decora las alturas de la construcción, como también hace presencia de este material tan natural pero a la vez tan elegante en la mayoría de los muebles y sobretodo en la chimenea que se vuelve el punto focal principal de esta habitación.

La madera siempre presenta un color fuerte pero a la vez tranquilizador para cualquier habitación, pero se puede conseguir una esencia más confortable cuando combinamos la tez de su color con tonalidades más suaves como distintos tonos de blanco y gris. Sin dejar atrás los pequeños toques de color que ofrecen las flores distribuidas por todo el lugar que le da esa esencia natural y relajante que tanto nos hace falta sentir.

Sala y Cocina

Cuando buscamos quedarnos en una cabaña o casa de campo, que nos permita alejarnos de lo ajetreado de la vida citadina, también buscamos funcionabilidad y facilidad de hacer actividades cotidianas sin llegar a complicarnos mucho la existencia, es por eso que en esta fotografía puedes ver como la cocina, a pesar de presentar un diseño muy simple, logra cubrir con todas  las necesidades que surgen al momento de preparar deliciosos platillos

De igual forma, la simplicidad del diseño permite que un pequeño recibidor complemente la habitación, en donde el uso de tonos anaranjados y marrones en los distintos muebles, peritan mantener viva esa esencia refrescante y natural que se transmite por todo el lugar.

Una Fachada de Película

La entrada de esta residencia irradia alegría por doquier y esto se debe gracias a la paleta de colores empleada por el arquitecto de este hermoso proyecto conocido como CHICÔ GOUVÊA, quien utilizando tonos naranjas en combinación a una espectacular iluminación, se hace notar una divertida y hermosa energía incluso en la oscuridad de la noche. La entrada se encuentra bellamente acentuada por dos palmeras, que aumenta la majestuosidad de la fachada ya que da la sensación de cruzar un profundo y extenso pasillo aun espacio lleno de luz y vida, simplemente impresionante.

La Terraza

Si rodeamos la casa, nos encontraremos con la terraza, la cual presenta una combinación entre blanco, café y naranja, que llenan de dinamismo y creatividad además de una sensación enérgica que te llena de vida con tan solo caminar por allí. Emplear muebles y decoraciones con tonos más suaves y neutrales es perfecto para no sobrecargar los espacios que presentan una decoración con colores muy vibrantes, es por eso que la madera, el blanco y el toque rústico de la piedra va de la mano con la decoración trabajada.

La Piscina

Pero ninguna casa de campo podría estar realmente completa ni mucho menos llamarse como tal, sin una refrescante piscina para pasar esas largas tardes calurosas en la fresca agua que se encuentran decoradas con hermosos paisajes de montaña y campo. Esta piscina posee sillas para tumbarse y lograr conseguir un bronceado perfecto mientras refrescas tus pies en el agua. Unas vacaciones aquí son de las que vale la pena pagar.

Otra Perspectiva de la Terraza

Si nos giramos, podemos ver otra parte de la extensa terraza que posee esta hermosa propiedad, la cual está totalmente equipada para poder sentarse y platicar con total tranquilidad mientras disfrutas de un delicioso café matutino o un refrescante té helado durante las horas de la tarde con amigos y familiares.

El Comedor

Este comedor es uno de los más exquisitos que en lo personal, he podido ver, ya que tanto su diseño como las características que envuelve su decoración son formidables. Con este comedor, estoy muy seguro que nadie comerá en sus habitaciones sino todos juntos en familia en una misma mesa.

También te sugerimos leer Una Casa de Campo Preciosa y Prefabricada

Ya va… ¡¿Otra Cocina?!

Esta propiedad cuenta con una segunda cocina construida en su interior, la diferencia es que está se encuentra más completa y tiene acceso al exterior gracias a unas amplias puertas que fueron integradas que te permiten salir al patio trasero de la propiedad. Un diseño vibrante y campestre, combinado con un toque urbano lo hace el punto con más estilo de toda la casa.

¿Qué te parece esta casa de campo? ¿Le cambiarías algo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!