Cocinas de estilo moderno por Novodeco

Decoración antes y después: ¡De terror a espectacular!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Esta vivienda reformada será a partir de ahora una muestra de lo que puede ocurrir si aprendes a sacar lo mejor de tus espacios. A veces nos olvidamos de darle un cariñito a nuestra propiedad lo cual no debería suceder a menudo. Por eso, la invitación del día es animarte a tomar las riendas de tu hogar y transformarlo en el espacio de tus sueños empleando consejos sencillos en decoración y diseño de interiores de la mano de los expertos de homify. Verás por medio de esta obra de los expertos NOVODECO el cambio que recibió esta vivienda con aires setenteros a un aspecto completamente renovado y actual. 

1. Antes: Una cocina de miedo

Cocinas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – COCINA

Novodeco

Con observar esta cerámica, ventanas de aluminio y los muebles viejos y mal distribuidos no nos queda más que entender el por qué de la reforma. Los espacios necesitan una remodelación por más que se encuentren en buen estado si no inspiran buenas energías al estar en ellos. En esta imagen notamos los primeros pasos para llevar a cabo esta remodelación tan interesante.

2. Después: El modernismo a millón

Cocinas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – COCINA

Novodeco

Esta cocina sin duda ya no es la misma, ni siquiera ha quedado rastro de la antigua y triste que observábamos. Ahora su aspecto pasado de moda no se reconoce gracias a los cambios positivos: Las baldosas de colores se han transformado en paredes planas y claras, una encimera roja brillante engalana el entorno, al igual que los equipos y electrodomésticos nuevos de acero inoxidable. 

3. Después: Un área de lavado muy nueva

Cocinas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – LAVANDERÍA

Novodeco

La nueva instalación de este espacio de lavado ha sido un éxito debido a que el espacio se ha aprovechado, se han empleado los mismos colores y materiales de la cocina unificándolo todo. Contar con una área específica será de gran ayuda para mantener tus prendas limpias y organizadas. Coloca un mueble espacioso donde puedas almacenarlas. 

4. Antes: Una sala de reliquia

Comedores de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – COMEDOR

Novodeco

En esta habitación pareciera que el espacio no hubiese transcurrido. El mueble, la mesa, el sofá… Absolutamente todo habla del estilo clásico y avejentado, algo aburrido sobre todo para esta época. El error más común es la mala elección de tonalidades y materiales que lo conforman puesto que no le dan color ni vida, más bien lo opacan y nada destaca, ¿no es impresionante?

5. Antes: Una sala fea y sin vida

Salas / recibidores de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – SALÓN

Novodeco

Si la sala de tu casa luce como esta más vale que la cambies. Es importante que pienses con cabeza fría y dejes el desapego por piezas que aún son útiles. Fíjate en los materiales y sus tonalidades. A simple vista es muy fácil notar que ninguno de estos mobiliarios beneficia para que la sala luzca mejor.

6. Después: Una sala espaciosa e iluminada

Salas / recibidores de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – SALÓN

Novodeco

Mira nada más cómo quedó la sala después de hacerle tantos cambios y básicamente dejarla libre para el tránsito y sin elementos que entorpezcan la visual. El piso flotante con sus tenues colores son los que destacan en esta habitación, llena de luz que nos ha sorprendido. La ubicación del sofá le da protagonismo al igual que las tonalidades elegidas para él. 

7. Antes: Un patio deplorable y abandonado

Jardines de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – PATIO

Novodeco

No hay nada más triste que observar cómo el paso del tiempo ha descuidado y desmantelado un área de poco uso. Uno de los errores más constantes por muchos propietarios es que se concentran en acumular cosas que ya no sirven o a pesar de que están dañadas no quieren soltarlas. El consejo es sacarle partido a tus áreas, decirle no a la acumulación es lo mejor.

8. Después: Un patiecito acogedor

Jardines de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – PATIO

Novodeco

Existen áreas como estas de uso constante que pasan desapercibidas hasta que las necesitamos. En esta oportunidad vemos que los expertos han pensado en prolijidad, belleza estética y se le ha brindado hasta un rinconcito para las plantas. El tendedero es práctico y ni se nota, lo cual es una maravilla para aprovechar el espacio cuando hay reuniones informales en la casa o dejarlo como casa para la mascota.

9. Después: Un comedor espectacular

Comedores de estilo moderno por Novodeco

Mira nada más lo que puede causar una buena reforma, hacerlo te dará primero, valor a tu propiedad en caso de que algún día decidas venderla y segundo, tranquilidad. Cuando permanecemos en espacios estéticamente hermosos nos sentimos más felices y valoramos todos los detalles. Usa el metal y el cuero del comedor para darle un aspecto más moderno a la decoración.

10. Antes: Una habitación lúgubre

Cuartos de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – HABITACIÓN MATRIMONIO

Novodeco

Cuando vemos una habitación principal de esta forma lo que provoca es llorar. Sí será un comentario algo estruendoso pero podemos apreciar la escasez de equilibrio, armonía y belleza en el cuarto. El espacio fue muy mal aprovechado por los dueños, así como la distribución de los muebles y elección del color de las paredes. Se respira un ambiente de tristeza y soledad, incrementado por el mobiliario viejo y poco favorecedor.

11. Después: Un cuarto moderno y acogedor

Cuartos de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – HABITACIÓN MATRIMONIO

Novodeco

El color y la iluminación le han dado justicia a la habitación con actuales rallas horizontales llenas de movimiento y estética visual, ideal para amplificar espacios son tan solo dibujarlas en la pared. Los colores son un punto a favor para este tipo de lugares, se ha mantenido el gris como protagonista sin sobrepasar en los accesorios. El clóset ahora de líneas suaves se mantiene casi desapercibido.

12. Antes: Un baño completamente retro

Baños de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – BAÑO

Novodeco

Es impresionante cómo tantas baldosas pueden crear un efecto avasallante e intimidante gracias a los rombos y gráficas pasadas de moda que poseen, sobre saturando el pequeño espacio. Los muebles viejos de baño no aportan simetría ni valor al área, al mismo tiempo que las baldosas acabadas y desgastadas. Como lo puedes notar hay zonas de esta casa que pide a gritos una reforma. 

13. Después: Un baño relajante y estético

Baños de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – BAÑO

Novodeco

Se ha revestido con barras de madera, una de las paredes más importantes de la sala de baño, la cual hace juego ahora con la base de la bañera que se ha tapizado con el mismo material. Los pisos laminados han hecho de las suyas rescatando esta área tan importante, trayendo iluminación en la base. Otro importante aspecto fue renovar los muebles, WC y espejo. Punto a favor para los profesionales encargados al ubicar un tragaluz delicado en el techo. 

¿Qué piensas de esta casa? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!