Cuartos infantiles de estilo  por Belimov-Gushchin Andrey

Ideas de repisas y estantes modernos para tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy traemos para todos ustedes varias ideas alucinantes de diseños de estantes modulares que son perfectos para cualquier tipo de habitación, ya sea la sala o tu dormitorio, estamos muy seguro que se verán muy bien. Este libro de idea trae consigo diferentes modelos y estilos que se adaptaran sin problema alguno a los gustos de cada uno.

Es por eso que no dejes de ver todo el contenido de este artículo y empieza a anotar todas esas ideas que vengan a tu mente al ver cada una de estas fotografías, porque puede ser que hoy sea el día en que la musa de la inspiración toque tu imaginación y empieces tu próximo proyecto decorativo.

Color y Modernismo

Empezamos por todo lo alto con este diseño fantástico, en donde el modernismo y la creatividad se han combinado con la valentía de implementar una paleta de colores sumamente vibrante que ha dado como resultado un trabajo simplemente asombroso.

La creación de dos tipos de estantes da presencia en este proyecto. Uno de ellos presenta un diseño lineal suspendido en la pared con un fino color blanco para crear contraste con el morado que se encuentra en el fondo de la pared, adicionalmente a eso, también se ha creado una repisa de altura completa, el cual ha empleado un diseño cubico para seguir el estilo geométrico que se expresa en toda la habitación, pero en este caso, los colores hacen función de que fueran pequeños bloques ordenados perfectamente en un diseño original.

Luz para más elegancia

En este caso podemos ver un bello trabajo realizado por la profesional ANA LEVY, quien con su experiencia en arquitectura y diseño de interiores ha creado un hermoso espacio donde dos estantes blancos se han integrado a una pared texturizada para crear un delicado contraste entre ellos.

De igual forma, la utilización de pequeñas fuentes de luz para la parte interior de estos estantes gemelos, le ha permitido realzar un toque de elegancia al espacio, como también darle un mayor brillo a las superficies blancas que en estas se encuentra. Esta idea es perfecto para aquellos que les gusta el estilo sofisticado en sus diseños decorativos.

Espejos para la Amplitud

Ahora podemos ver un estilo mucho más soberbio y elegante. Estos estantes con su tono oscuro combinan perfectamente con los detalles coloridos que se exponen en la decoración. Ambos estantes se encuentran fortaleciendo la presencia de un hermoso espejo de marco dorado que ayuda a reflejar mucho mejor la luz en la habitación. De igual forma, los estantes además de poseer un diseño amplio para almacenar varias decoraciones y recuerdos familiares, también encuentra armonía con todo lo demás.

Estantes y Gabinetes

Existen personas que no les gusta emplear en sus muebles un estilo tan libremente visual, es por eso que puedes también crear un mobiliario que combine los estantes con gabinetes, para que así también puedas dar como un toque de misterio a tu decoración.

Por supuesto, los estantes no son solo para los dormitorios, salones o salas de televisión, también puedes utilizarlo en lugares como tu baño para hacerlos más funcionales, es por eso que deberías leer también 5 Ideas de Repisas Geniales para Baños Pequeños

Moderno y Salvaje

Creo que esta fotografía expone uno de los estantes que más me encanta en lo personal de este libro de ideas que hemos creado para ti. El diseño de un original estante en forma de jaguar hace presencia en una habitación enfocada al diseño urbano que crea un interesante contraste y que gracias al uso de los materiales que se emplean para decorar este lugar, hace que no se sienta como fuera de lugar.

Además se le agregado unas cuantas plantas para interiores, que terminan de complementar ese estilo salvaje que se consigue al identificar su presencia.

Casi Futurista

En este proyecto se puede presenciar como un diseño futurista se apodera en la creación de los distintos estantes empleados en esta habitación, en donde cada elemento sirve para darle un marco de visión enfocado al televisor de pantalla plana ubicado en el fondo de la pared. El uso de los colores neutros en combinación con una excelente iluminación ha permitido resaltar la delicada superficie de estos estantes modulares que han convertido a esta habitación en el mejor lugar para ver un gran partido de fútbol.

Siempre se Puede ser Original

Es increíble como los estantes de ahora logran presentar diseños cada vez más creativos, pero no solo por sus formas sino también por sus presentaciones. Es en este caso como podemos ver que este cuarto para ver televisión ha ganado un toque sumamente original no por la pantalla plana o los cómodos cojines que tiene, sino la instalación de un estante que combina un estilo cúbico con el de un laberinto, algo que así lo analizamos bien es algo muy simple pero a su vez muy creativo. Todo es cuestión de cómo se presentan las cosas ¿verdad?

Para Delimitar los Espacios

Los estantes no solo son para colocarlos en la pared, también funcionan para diferenciar y delimitar espacios u áreas de una cosa, ya que estos pueden ocupar mucho espacio pero si te ayuda a independizar varias estancias integradas en una sola habitación.

Además, utilizar colores como blanco  y negro con un diseño lineal para aportar un look más contemporáneo y actual es otro punto a su favor.

¿Cuál de estos diseños te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!