Comedores de estilo  por Designare Ambientes

Columnas Decorativas – ¡Dale un toque especial a tus espacios!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Muchos de nuestros espacios necesitan a veces un pequeño detalle para terminar de hacer que estos se vean asombrosos, sin necesidad de gastar mucho en muebles nuevos, o diferentes cuadros e incluso plantas exóticas. Muchas veces solo se necesita decorar una sola columna para darle un acabado original y estéticamente atractivo.

Es por eso que en esta oportunidad queremos compartir contigo una serie de fotografías donde podrás ver varios ejemplos de cómo una sola columna bien trabajada y decorada, logrará llenar de creatividad cualquier habitación, es por eso que es momento de que te prepares para tomar notas de todas esas nuevas ideas que de seguro te llegarán al ver estas hermosas fotografías.

Columnas con Revestimiento de Madera

Salas / recibidores de estilo minimalista por Larissa Maffra
Larissa Maffra

SALA ESTAR

Larissa Maffra

Empezamos con esta increíble columna decorada con un revestimiento de madera, que le permite a esta sala de estar un contraste original para apaciguar tanto brillo que da las superficies blancas del suelo, paredes y techo. Además, la presencia de esta columna da la oportunidad de poder colocar diversidad de muebles con distintos colores y formas.

Columnas Rústicas

Comedores de estilo  por Designare Ambientes
Designare Ambientes

Espaços Integrados: Cozinha, Varanda Gourmet e Sala de Jantar

Designare Ambientes

En esta fotografía podemos observar como la cocina gana un gran estilo con la presencia de una columna revestida con baldosas de piedra, que le da textura y profundidad a la habitación. También permite crear un elegante contraste con la madera utilizada para la instalación de una práctica barra de desayunos, que en conjunto se ven muy bien.

Columnas Decoradas con Piedra

Salas / recibidores de estilo moderno por Prototipo Arquitectos
Prototipo Arquitectos

Sala Casa 57 Casa Fuerte

Prototipo Arquitectos

Esta columna no solo está revestida en piedra, además posee un espacio muy original en la parte inferior, la cual permite tener una breve visión del comedor, pero que a su vez gana elegancia y sofisticación por la instalación de una chimenea a gas de diseño lineal que engalana tanto la sala como el comedor.

Columnas Perfectas para la Televisión

En esta fotografía, podemos ver un hermoso proyecto realizado por HOMEKONCEPT en donde se ha decorado una columna la cual no solo servía para delimitar el espacio con el pasillo, pero a su vez se vuelve un lugar ideal para instalar una televisión. Gracias al revestimiento de imitación de madera, el contraste de lo oscuro de este material en comparación con la paleta de colores utilizada en la decoración de la habitación, hace que todas las miradas se centren en este punto. En pocas palabras, es perfecto para ver una excelente película.

Columnas para un Estilo Sofisticado

Los espacios logran ganar estilo y presencia con la decoración correcta, pero vale la pena decir que en esta fotografía, el estilo sofisticado se logra gracias a la presencia de esta hermosa columna revestida en piedra con una chimenea integrada que se vuelve un detalle asombroso para complementar este espacio.

Puedes encontrar más ideas para decorar y conseguir acabados asombrosos en este artículo 12 Fotos de Cocinas Modernas para que Planifiques la Tuya

Combina Materiales para tus Columnas

Pent House 505: Salas / recibidores de estilo moderno por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

No es necesario siempre utilizar un solo material para revestir tus columnas, ya que puedes combinar varios materiales para dar un toque más original y creativo. En este caso, combinar pequeñas láminas de piedra y madera han logrado presentar un acabado muy elegante e interesante para esta sala de estar, además sus colores van muy bien con la paleta de colores presente en los elementos decorativos que complementan este lugar.

¿Y si le damos algo de color?

No siempre es necesario gastar grandes cantidades de dinero en revestimiento de una columna para conseguir un espacio especial, también puedes implementar opciones más económico como de pintar con algún color vibrante esa columna que sabes bien le dará carisma a tus espacios.

Bueno para tu sala de estar y bueno para el bolsillo.

Crea contraste con materiales oscuros

Una de las características principales que debe tener una columna que deseas trabajar para darle una mejor presentación a tu sala de estar, es que esta debe dar contraste con el resto de la habitación, es por eso que si tu sala de estar presenta una paleta de colores con tonos claros y suaves, lo ideal sería que tu columna esté decorada con tonos oscuros.

Columnas al Estilo Natural

Salas / recibidores de estilo moderno por CubiK
CubiK

ARQUITECTURA INTERIOR

CubiK

Tus columnas no siempre deben ser de concreto o ladrillo, también puede ser presentados de manera original para lograr algo sumamente llamativo y atractivo, como por ejemplo, en esta fotografía donde los profesionales de CUBIK han creado hermosas columnas con solo apilar varias piedras para presentar un toque rústico, elegante y que dejarán asombrados a cualquiera con solo verlo.

¿Que estilo te gusta más para decorar tus columnas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!