El amor prohibido entre la mujer y la playa

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Este apartamento frente a la playa con un paisaje extraordinario, definitivamente tiene encanto, los colores utilizados y su continuidad espacial es encantadora, los arquitectos se enfocan en mantener relaciones visuales continuas y un aire fresco, relajado y sabroso. Con la limitante de espacio se las ingeniaron para generar divisiones móviles y flexibles, pudiendo dividir el espacio o unificarlo haciendolo ver mucho mas grande de lo que es. Veamos como lo logran.

Todos los espacios se relacionan

Si damos la espalda al paisaje, vemos una relación espacial franca en cada uno de los espacios. Los colores usados son tonos neutros con toques de color pastel, a la izquierda vemos la cocina y a la derecha la habitación que puede integrarse al espacio o no, a través de la gran corredera blanca.

Una vista de ensueños

Al entrar al apartamento lo primero que vemos es esa playa que enamora junto a las islas Medas en España, con colores pasteles enmarcados en ese ventanal de piso a techo. Pareciera que la paleta de colores del paisaje es la que se tomó como referencia para el espacio, encontrando la madera clara, en piso, sillas y el rosado pastel que se encuentra en la hamaca, ¡Ey!, en la columna también, revestida por una cuerda como si estuviéramos dentro de un barco. ¿Qué les parece esa idea?, en vez de pintarla puedes forrarla y el día que te canses, lo cambias. Veamos el piso es de madera que se detiene cambiando a una cerámica de color beige con ondulaciones en el piso como si fuese la misma arena donde revientan las olas. 

Una cocina mínima

A pesar de ser una cocina pequeña es acogedora y cómoda que es o importante, con lo elementos indispensables realiza su función. Esta zona se mantiene de un color blanco, ayudando a verlo menos pequeño, totalmente minimalista, de líneas rectas y con los elementos necesarios. ¿Qué te parece esta cocina para tu apartamento de la playa?

y llegamos al cuarto

El cuarto tiene como protagonista del espacio la cama, con colores neutros, gris, blanco y toques de color. El copete de madera sirve como remate de la cama y al mismo tiempo como divisor de espacios, a pesar de que se relaciona con el baño sin tener una barrera visual, se genera una física. Por la condición reducida del espacio se coloca toda una pared de espejos escondiendo por detrás un armario, acción que hace ver la habitación mucho más amplia.

A mecernos una y otra vez

Aunque esto no es nuestro país, ¿Quién nos podría refutar eso al ver lo que vemos?. El espacio se puede hacer mas dinámico al colocar elementos que le den un toque de personalidad y de frescura. Observando esta área los colores se complementan al tener esta hamaca beige con unas cortinas de color pastel junto al piso que tiene todo un borde a lo largo de fachada que se relaciona desde el comedor de la sala al cuarto.

Un baño que mira

Este ámbito de la casa se relaciona visualmente con todos los espacios, teniendo colores marrones pero tirando hacia el guayaba lo que le da un toque romántico y acogedor, pudiendo disfrutar del paisaje circundante a través de la ventana de la habitación.

¿Te has enamorado en Morrocoy?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!