Casas de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA

Con decoración hermosa: ¡esta casa te va a fascinar!

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Buscando inspiración para tu ? repleta de áreas increíbles dispuestas para el compartir y disfrutar a lo grande. Cada detalle de su interior y exterior te dejará con la boca abierta debido a los elementos, materiales decorativos llenos de elegancia y belleza estética. Con un estilo moderno y minimalista la Residencia Bom Retiro es una de las piezas más cautivadoras del momento. Sus colores característicos blanco, plateado y marrón se funden como estandarte para hacer de cada espacio uno distintivo y que a la vez se conecta con todo su entorno y demás habitaciones. Para ti que deseas tomar los mejores tips en diseño e interiorismo, te recomendamos tomar nota de cada aspecto de esta vivienda, ¡pasemos! 

1. Un exterior moderno y metálico

Casas de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

Fachada moderna

TRÍADE ARQUITETURA

El acero es el material por excelencia así como los metales finos empleados en barandas y revestimiento de puertas y paredes. Su color y efecto al estar en contraste con las luces es lo que la convierte en un imán para las miradas y los amantes del buen gusto. Fíjate cómo las líneas modernas de la estructura en unión con los materiales de construcción crean formas estéticas dinámicas e interesantes.

2. Un interior prolijo, elegante y terrenal

Lo que nos ha cautivado de esta sala es la combinación de materiales tan interesantes: madera de roble, caoba y metal forman un espacio lleno de hermosos y delicados detalles que promueven el deleite por la naturaleza y la tierra, ambos manifestados en piezas metálicas, cuadros y hasta un gran texturizado en alfombras y sofás con relieve.

3. Un vista más amplia de la sala moderna

Salas / recibidores de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

LIVING E JANTAR

TRÍADE ARQUITETURA

Al cambiar de perspectiva aún nos mantenemos atraídos por tal belleza y sobre todo, por tan distintivo sello decorativo que rompe con cualquier parámetro de belleza en decoración. Para quienes buscan tener ideas innovadoras, les invitamos a emplear sin miedo las texturas a favor del entorno con el propósito de crear un ambiente digno de admiración como este.

4. Un comedor vanguardista y luminoso

Comedores de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

SALA DE JANTAR

TRÍADE ARQUITETURA

La iluminación es el elemento clave de este espacio, es como si estuviéramos en un set de George Lucas, repleto de luces y pisos brillantes, lo cual precisamente lo convierten en una de las áreas más llamativas de la casa. El mármol gris y blanco crean un efecto magnífico debido al rebote de la luz, el brillo y todo el glamour que este lugar merece.

5. Una cocina cautivadora

Cocinas de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

COZINHA GOURMET

TRÍADE ARQUITETURA

Mientras los propietarios buscaban mejorar esta residencia tuvieron la gran idea de crear doble encimera tipo isla para facilitar la preparación de alimentos y crear un área perfecta para albergar a muchos invitados en ella, la comodidad en estas áreas es imprescindible. Los materiales por excelencia: Acero, madera y mármol se han unido como parte del revestimiento y confección del mobiliario.

6. La chimenea más exótica del mundo

Comedores de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

SALA DE ESTAR E JANTAR

TRÍADE ARQUITETURA

En esta ocasión nos encontramos en el loft de la propiedad, donde se reciben visitas y se puede acceder a las habitaciones por medios de una escalera de líneas modernas y delicados acabados. La chimenea es una de las piezas más llamativas gracias a su base en granito veteado gris y negro en conjunto con la salida de humo elaborada con concreto armado.

7. Una habitación muy iluminada y elegante

Cuartos de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

QUARTO DO CASAL

TRÍADE ARQUITETURA

La habitación no podía dejar de tener los mismos aires modernos del resto de la edificación,  incrementando la conexión entre las áreas. Los materiales que lo conforman enfatizan la calidez del lugar: Escoger tonos tierra y crema serán la clave para que espacios como este luzcan impecables. El revestimiento en vidrio le da un aspecto futurista al igual que las luminarias del techo.

8. El vestier con detalles minimalistas

Cuartos de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

QUARTO DO CASAL

TRÍADE ARQUITETURA

Como parte importante de esta residencia encontramos un vestidor repleto de delicados detalles y piezas decorativas, las cuales ayudan a conservar el estilo moderno en lugares como este. Las puertas de los clósets se han revestido con espejos para aprovechar el espacio y ofrecer una visión 360 grados del atuendo del día. Una excelente opción para mantener las prendas ocultas y ordenadas.

9. La habitación del hijo adolescente

Cuartos de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

QUARTO DE MENINO

TRÍADE ARQUITETURA

La intención de la Arquitecta encargada fue crear un ambiente propicio para el disfrute y los estudios de forma de ubicar un escritorio en la parte de atrás para amueblarlo con librerías, gavetas y repisas. Las tonalidades son las más acertadas para que un jovencito de quince años aprenda a disfrutar de un espacio más personalizado, sobrio y adulto.

10. Un baño con toques retro

Baños de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

BANHEIRO MENINA

TRÍADE ARQUITETURA

En esta imagen apreciamos el rescate de elementos modernos con aires retro como la jabonera, lavamanos, espejos y demás. Los estampados de la pared hacen que esta habitación sea una de las más interesantes por sus detalles y fantástica elección de grifos. La porcelana siempre será una maravillosa opción para el mobiliario del baño.

11. Una recámara más femenina

Cuartos de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

QUARTO DE MENINA

TRÍADE ARQUITETURA

Por si fuera poco, esta casa cuenta con las comodidades para que todos los miembros de la familia disfruten en grande. Veamos la simpleza y elegancia del diseño de esta habitación donde se aprecian ligeros toques rosa y gris en los estampados de las paredes, cubre cama y muebles. La madera del piso flotante le da textura y belleza estética.  

12. Los detalles del segundo baño

Baños de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

BANHEIRO MENINO

TRÍADE ARQUITETURA

El resultado entre lo retro y lo moderno hacen vida en este espacio, donde los azulejos pequeños y prolijos crean un dinamismo sutil en la pared del lavamanos. Los elementos metálicos y la iluminación nos trasladan mentalmente a la sala principal ¿recuerdas? donde la presencia de estos materiales conforma el emblema. 

13. ¡Esto sí es vida!

Comedores de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ESPAÇO GOURMET

TRÍADE ARQUITETURA

Los espacios de esparcimiento deben ser áreas repletas de comodidades donde los presentes disfruten al máximo. Esta residencia se vuelve punto de comparación gracias a el mobiliario, la distribución y elección de materiales. Siguiendo las instrucciones de diseño para crear un ambiente moderno se han integrado diversas mesas con líneas ovaladas para recrear un área de comedor muy interesante. 

14. Hasta se ha pensado en las áreas de los más pequeños

Mira nada más el área de juegos y aprendizaje para los niños. Un lugar completamente colorido, único y bastante original donde los miembros más chicos jugarán hasta más no poder. Las piezas del mobiliario forman parte de un concepto totalmente divertido y lleno de color, creando una óptima más infantil e iluminada. 

15. Una sala de cine en casa

Como una sala netamente de entretenimiento aparece esta habitación amueblada y equipada con los mejores aparatos: sonido integrado, pantalla de cine, retroproyector digital y hasta muebles amplios que poseen colchones en la base. Cualquier antojo o capricho está fríamente calculado. Una forma única e interesante de darle a este lugar un aspecto innovador.

16. Hablemos del exterior…

Anexos de estilo  por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

JARDIM INVERNO

TRÍADE ARQUITETURA

Ya fuera de la propiedad pasamos por su patio trasero, lugar donde los muebles de mimbre tejido son los responsables de complementar el espacio y brindar comodidad plena. Las lámparas con formas de llamas le da un toque artístico al espacio aportando luz y armonía, en conjunto con la vegetación.

17. Una terraza espectacular

Démosle un vistazo a esta parte de la residencia donde lo único que se respira es lujo. Desde los muebles, las lámparas, materiales de construcción y elementos decorativos hacen que esta área gane valor y sea uno de los espacios más atractivos. Nunca puedes descuidar ni un aspecto, todo debe guardar relación y verse impecable. 

18. El baño principal y sus delicados acabados

Para los dueños de esta propiedad de 440 m² la imaginación nunca se agotó. Como culminación de este recorrido encontramos la sala de baño con jacuzzi, base de madera, baldosas delicadas y luces LED para enmarcar las paredes de esta habitación. En el área de afuera, vemos cómo no podían faltar unos muebles muy delicados y modernos en tonos crema que combinaran con los demás elementos.

¿Qué opinas de esta propiedad? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!