6 consejos prácticos para que tu baño se vea de infarto

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
studio apartment, Angelina Alekseeva Angelina Alekseeva Baños de estilo minimalista
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a compartir 6 consejos para que tu baño sea fantástico. El baño es un espacio al que hay que debemos dedicar normalmente un gran mantenimiento para que tenga un buen aspecto y es por ello que demanda una limpieza ligera casi diaria y más a fondo una vez a la semana. Además, el baño por su propia singularidad es todo un desafío en cuanto a su decoración se refiere, para conseguir que se vea precioso hay que aplicarle una gran dosis de buen diseño y de imaginación para ayudarte con esta tarea hemos recopilado 6 consejos que seguro te ayudarán. 

No te olvides de la madera

La madera es el material con el cual podemos revestir un suelo o una pared y que más calidez trasmite. Hasta hace poco tiempo no se colocaba en baños por la humedad propia del entorno y que sin tratar la deterioraba. Hoy día tratándola adecuadamente la madera se puede incorporar al baño sin que esta sufra ningún tipo de patología y se consigue que la madera transforme el espacio haciéndolo acogedor.

Dos o más espejos

homify Baños de estilo moderno

Puedes emplear varios espejos en la decoración, tal como vemos en este baño para conseguir un resultado muy original, pero no olvides que según el Feng Shui los espejos no deben estar nunca enfrentados.  

Una cortina de volantes

Una cortina de volantes en la bañera puede convertirse en un elemento decorativo que atraiga todas las miradas y que equilibre todo el conjunto. Si queremos un baño con una pincelada romántica una buena idea es una cortina como la de la imagen, conjuntada con un pequeño mueble colgado de madera que tenga un espejo en fondo y con frascos antiguos. 

Estanterías a la vista

Para este baño se diseñaron tres pequeños muebles colgados de la pared con una repisa central, todo el conjunto en madera, exhibiendo elementos básicos de higiene personal que se muestran además de prácticos muy decorativos. Vemos pequeñas toallas, pequeños tarros de perfume y frascos que pueden estar a la vista, ya que no perjudican estéticamente al conjunto.

Un lavabo original

Remodelación Vivienda Baño, info8385 info8385 Baños de estilo moderno Lavamanos

Vemos un lavabo diferente y por ello no sigue el diseño usual, esto hará que nuestro baño tenga una atmósfera mucho más interesante y más imaginativa. Este lavabo cuya geometría nos recuerda a las antiguas palanganas metálicas de los años 1950 nos aporta una pieza que además de su función, tiene sin lugar a dudas un valor artístico añadido muy notable.

Espacio para guardar todo aquello que no queremos que esté a la vista

Baños, Opiusly Opiusly Baños de estilo moderno Almacenamiento

Hay objetos que es mejor mantenerlos guardados, por ello un gran mueble debajo de la encimera del  lavabo nos asegura un baño más ordenado, en el cual los cosméticos y demás elementos que tengamos estén fuera de la vista.

Más inspiración: 20 baños modernos llenos de inspiración

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista