Cocinas de estilo  por arQing

Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En general la actividad de cocinar con la estufa, lavar, preparar o picar los alimentos se llevan a cabo sobre la encimera o tope. Pero, a veces ese espacio no es suficiente y se ha optado por la isla para llevar a cabo las faenas propias de la cocina. Y si la isla es lo suficientemente amplia y cómoda podrá servir además como barra americana o desayunadora. Generalmente en la isla se coloca la estufa y sobre ella la campana extractora. 

Si contamos con una bella y espaciosa barra para desayunar, nadie impide que en ella además de comer, podamos hacer la agenda, revisar la prensa y hasta picar las verduras para el guiso, pero si no tiene estufa se trata entonces de una barra americana aunque esté en medio de la cocina. 

Vamos a visitar las siguientes cocinas que tienen islas fantásticas dignas de recordar.

Una isla, que es barra a la vez

Cocinas de estilo  por arQing
arQing

E2 Kitchen

arQing

En el diseño de Arqig vemos una isla de trabajo pero solo para mezclar y picar los ingredientes. Es tan amplia que permite y alberga capacidad  para varios comensales. A pesar de que carece de estufa posee un horno portátil bajo su tope. La estructura está revestida de laminado de madera y tope de granito.

​La isla contribuye en la faena lavando las verduras. Es de gran formato y de noble material como el travertino

Una cocina moderna con isla y campana extractora tipo faro

De lineas simples y color blanco, ésta isla está ubicada en una cocina abierta y de mucha luz. La Isla ayudará en la faena y una barra a mayor altura dará movimiento a la gran estructura. Suntuosa campana extractora tipo faro en acero inoxidable y silenciosa. 

La isla en blanco y toques de laminado rojo muy brillante

Cocinas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Casa Laureles – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

Una isla que cumple con su propósito más otros de uso múltiples. Se trata de un cómodo e inmenso mesón isla. La estufa de ocho hornillas, espacio para guardar y espacio para los libros. Es una isla especial.

Cocina lineal con isla paralela a ella

La cocina en  mármol negro o en silestone de ese color. De gran tamaño es la isla y cumple con todo. Esta ubicada en paralelo a la cocina. La iluminación escenográfica con las tiras LED magnifica la prestancia de esta cocina.

El punto focal es su gran tamaño

En el diseño, el punto focal es el gran tamaño y su material. La isla se enfrenta a la cocina lineal de laminado oscuro y tope de granito o  de mármol gris.

Suntuosa, luminosa y de gran formato

Cocinas de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

La magia del blanco y el acero inoxidable conjugado en los accesorios de gran formato y última tecnología no dará otro efecto que la máxima satisfacción visual y funcional. De igual manera la suntuosa campana para extraer humo de seis hornillas emerge del techo alto luminoso y pulcro. El diseño de la llave para el lavabo de los utensilios con apertura central y a dos jet. Es mejor, si el lavaplatos es pequeño, como en este caso.

La luz da alegría y el color también y si el paisaje está en la cocina no necesita mas nada

Se trata de una cocina tropical. La conexión con el jardín en el lado izquierdo del salón le da brillo a todo. El laminado de mármol beige, el piso y la campana juegan con sus similares tonos. Los ojos de buey ubicados de manera equidistantes alumbran con justicia toda el área y proyectan el brillo de los materiales de esta cocina tropical extravertida.

Cien por ciento isla

Cocinas de estilo  por Gama Elite
Gama Elite

cocinas

Gama Elite

Esta isla es cien por ciento isla. Observa que el triangulo de trabajo se desarrolla entre la isla y la nevera. U poco largo, pero es un triángulo. Quien prepara los alimentos y vigila cocción después de lavar las verduras se ubicará del lado externo a la isla y no detrás de ella. Interesante.

​Isla y barra americana realizada en mampostería con aire vintage

Comparte con tus amigos de Facebook estas ideas fantásticas acerca del diseño de la cocina con isla.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!