6 casas de campo para morirse

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las zonas rurales alejadas del ambiente agitado de la ciudad son un destino muy visitado los fines de semanas, días feriados incluso en las vacaciones, el atractivo de una vivienda en el campo ya sea en los llanos, montañas o paisajes boscosos de nuestro país, nunca va a faltar una construcción con acabados rústicos, colores en tonos arcilla, ladrillos, bloques de adobe al desnudo, techos de mimbre, techos a dos aguas llenos de tejas, chimeneas si el ambiente es frío, corredores amplios y jardines internos si el clima es más cálido, la aparición de piscinas de múltiples diseños con temperatura natural, climatizada, techadas o al aire libre, esto siempre va a depender de su ubicación y el rango pudiente de los propietarios. 

¡Visitemos juntos estas lindas e ingeniosas casa de campo!

Sabor criollo

Con un aire pícaro casi venezolano, esta casa tan colorida se ubica en una zona playera, muestra las terrazas llenas de elementos tropicales como las hamacas, ingeniosas columnas de troncos de arboles, piso, muebles y elementos decorativos totalmente rústicos esenciales en el estilo de campestre. 

La perfecta casa merideña

Madera y piedra una de las combinaciones predilectas, sobre todo si hablamos de viviendas en zonas de mucho altura y frió. Podemos imaginar lo genial que seria ir de vacaciones a una casa como esta, en algún pueblito de Mérida o Tachira. 

Las construcciones en piedra poseen la ventaja de no contener ningún tipo de sustancias nocivas peligrosas para la salud, resiste a los agentes climáticos, es un gran aislante del sonido, mantiene el calor y también es un elemento naturalmente hermoso. 

Llanera solitaria

Esta no es una casa rural convencional, esta diseñada por ROYALE PROJECTS, solitaria en el medio de la nada, la luna es su única amiga, esta casa de transforma con el paisaje, sus fachadas son una secuencia de franjas de espejo y madera, prácticamente desaparece en las horas del día y cuando se apagan las luces. 

Con vista al lago

¿Quien no sueña con despertar y tener una vista tan maravillosa como esta? Un anhelo convertido en madera muy oscura, se encuentra ubicada en una zona de bosque en Austria, es una versión nueva del concepto de viviendas de estilo campestre, con materiales rústicos y duraderos. 

Blanca y pretenciosa

Un poco mas elegante pero sin dejar la personalidad de finca, aparece esta casa blanca de aspecto colonial, rodeada de muchas plantas. La Casa Uvina es de origen mexicana, sus espacios internos llenos de jardines y pasillos internos, concuerdan con el ámbito externo de terminaciones en elementos blancos y toques de amarillo,  con un corredor descubierto y parte techado que rodea la parte posterior de la vivienda.

Rural pero muy moderna

Un hogar campestre moderno pero con características convencionales, la estructura que bordea la circulación se visualiza perfectamente con revestimiento en piedra, resistente al sol, a la lluvia, al polvo, entre otros. Las paredes externas son una combinación de blancos y detalles en madera. Posee una piscina principal y una mas pequeña de uso infantil, ambas protegidas por mosaicos de color azul, un perfecto oasis. 

No te pierdas estas 10 maneras de crear tu propio oasis en casa, haz clic aquí.

¿Eres más de montaña, llano o playa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!