de estilo  por Marlegno

Una casita pequeña muy bien distribuida

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una solución inmobiliaria económica y de calidad puede ser ésta casa de pequeña dimensión, prefabricada y bien distribuida. Abierta al exterior para observar el paisaje y sentir la libertad de vivir en un espacio acogedor y bello con fácil vista al cielo. Como se trata de una sola planta, es conveniente los espacios abiertos al interior y de áreas multipropósito para optimizar el confort.

Se trata de una casa prefabricada de sencillo diseño, toda blanca y diáfana. Creemos que esta casa podría ayudarte en la decisión de construir una parecida a ella, tomando lo mejor de sus ideas y que sean factibles en tu país.

Observemos y tomamos nota.

Pequeña, sencilla y cálida

 de estilo  por Marlegno

La casa construida por Marlegno Prefabricated es hermosa, de diseño sencillo, agradable y con estilo moderno. La casa domina con el color blanco todos los muros exteriores de ella. Como puedes apreciar esta vivienda tiene una sola planta, es a dos aguas con volados para alejar un poco la presión del sol y hacerla más fresca disminuyendo el calor en su muro. En la imagen puedes observar la puerta de entrada de madera y vidriada.

En el interior un espacio abierto multiproposito

 de estilo  por Marlegno

En el interior un solo ambiente para el salón y la cocina. De esta forma se aprovecharía el disfrute multipropósito bajo un concepto abierto. La casa puede decorarse a tu gusto, sin embargo la tendencia indica que es mejor un estilo minimalista o moderno, ya que su mobiliario es de líneas simples y discretas, a la vez que no restan volumen, tan requeridos en los espacios pequeños.

Cocina abierta

 de estilo  por Marlegno

En el mismo espacio del salón está la cocina, que se aprovecha del concepto abierto. Tanto la sala, como esta cocina tienen salida al exterior. Esta característica del diseño además de su función estética por aquello de las vistas, no es la única variable que la justifica. La casa es pasiva, de manera que posee ventilación cruzada muy apropiada para países tropicales. En cuanto al espacio, es realmente amplio y alli podrías diseñar la cocina a tu gusto, tal vez con isla y/o con barra americana.

La casa en una parcela de tamaño interesante

 de estilo  por Marlegno

En esta toma visual, se observa el garaje techado y cerrado para dos vehículos. Tambien una puerta de acceso complementaria que comunica con la casa desde este lado de la fachada. El piso del patio revestido con baldosas terracotas para exteriores. La casa está protegida a su alrededor con rejas simples, claro está, que tu podrías protegerla con algo más.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos: Esta puede ser tu casaCasa de campo prefabricada

No dejes de animar a tus amigos de Facebook para que compren una casita como ésta.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!