Closets de estilo moderno por HO arquitectura de interiores

10 Modelos de closets abiertos para mandarlos a hacer en tu casa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La casa se ve más grande cuando todo está en su lugar y con armarios organizados mucho más. Todo encaja en cajones y estantes. Pero no hay un modelo único. Si tomas medidas para el caso podrás tener el armario ideal a tus necesidades. 

Y si te animas a entrar en el mundo de tu walk in closet, en una habitación entera que contiene diversas repisas, tubos y espacios sin puertas, espacios especiales para las cosas más queridas, espejos y un asiento para cambiarte y además si lo deseas podrás colocar una obra de arte. 

Piénsalo, toma ideas, para tu mundo de orden y para el buen vestir.

Un armario varonil ideal para no perder tiempo

Los detalles de esta armario indica que es varonil. Quien lo use revelará que no tiene tiempo que perder. El armario se dividió de manera que, en la misma columna las camisas y en el estante superior los pantalones o viceversa. Será fácil ver lo se tiene para crear las combinaciones y vestirse. A nivel del piso los zapatos bien acomodados

Los nichos del armario con la medida adecuada

Cada pieza, cartera, zapato y bisuteria será valorada en justa medida. Está expuesta como obra de colección. Será facil combinar la elección y lustrar la piel para mantenerla mejor. 

Diseño de armario abierto elaborado de laminas de madera

Con una organización sencilla se puede mantener un armario para toda la familia. Etiquetas con el nombre de cada miembro de la casa en algunos estantes podría ayudar. Ubicar a la vista la ropa de cama y del baño. Los articulos de higiene en otro cajón y lo que sea especial en la maleta de colección.

Puertas de cristal y cajones para guardar

Closets de estilo minimalista por fabrè

Aprovechando la esquina, se ha ideado este armario con puertas abatibles de dos hojas. Adosado a él, un armario con puertas de cristal y cajones para guardar.

Si hay un lugar disponible en la casa, podrías tener el armario abierto y mucha comodidad

En la habitación de buen tamaño se ha decidido ubicar el vestier.  Los armarios abiertos para mejor visión de las disponibilidades y con la medida adecuada para guardar las camisas bien dobladas,  los bastidores necesarios para los que van colgados.

Para encontrar el look de cada dia

Una forma magra y económico que ocupa dos paredes enfrentadas entre sí, con los estantes bajos para los zapatos y los abiertos para gran cantidad de ropa doblada. En la parte superior, una especie de bastidores para colgar blusas, pantalones y faldas y tener todo a la mano.  

Lavadora y secadora en el armario

La calidad del armario está en su diseño y en que todo está en exhibición. Se puede ver rápidamente lo que se tiene, lo que usa más o se usa menos. Tal vez el espacio donde esta la lavadora y secadora tenga áreas ociosas que pudieran convertirse en un vestier como el del diseño.

Si el armario es oscuro debe estar bien iluminado

En el fondo, el panel oscuro puede disfrazar imperfecciones e incluso una viga o las tuberías expuestas. De manera que esos detalles no serian un inconveniente. La buena iluminación es esencial y en el diseño se realiza mediante puntos direccionables o iluminación focalizada.

​Propio de una casa elegante y elaborado en Nogal es este diseño con gran estética y luminosidad

De color blanco, amplio y luminoso

Es importante reconocer que la ropa organizada es la clave para vestir bien. En el diseño de este armario hay espacios específicos para cada tipo de piezas y accesorios. Los cajones se dimensionaron de acuerdo con lo que se tiene. Y el espejo es estratégico para revisarnos con su mirada desde varios ángulos antes de salir de casa.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos:

10 closets de madera para que lo mandes a hacer a un carpintero

7 closets abiertos para que los mandes a hacer en tu casa

Comparte con tus amigos de Facebook ideas sobre closets abiertos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!