de estilo  por Venduta a Prima Vista

El antes y después de un pequeño apartamento

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Arianna y Valentina nos sorprendieron, dos jóvenes que se dedican a transformar esos espacios viejos y olvidados de antiguas casas y apartamentos. El objetivo a transformar los ambientes convirtiéndolos en espacios apetecibles, llenos de diseño y acogedores. 

De hecho estas jóvenes realizan estos cambios de estilo con el objetivo de que las propiedades sean vendidas con más facilidad. El mercado europeo se ha visto muy golpeado por la crisis y las ventas de inmuebles han bajado considerablemente, pero con un par de toques de estas manos especializadas los resultados son inmediatos. 

La sala, antes

Este apartamento necesitaba ser remodelado para poder competir en el mercado. Es aquí donde el trabajo de este grupo comienza, la idea es refrescar el ambiente, no realizar grandes ni costosos cambios, pues el objetivo principal es ganar dinero de esta transformación, así que la inversión debe ser la mínima necesaria. 

Una sala fresca

Los resultados son sorprendentes, ni siquiera parece el mismo apartamento. Bastaron unos toques de pintura para lograr aclarar el espacio, la luz entra y rebota de cada pared. El piso ha sido pulido y aclarado un poco. Una serie de elementos decorativos acompañan el logro, incluyendo un pequeño arbolito que aporta su verde al espacio.

Muebles y paletas de colores

Con un par de detalles el ambiente cambia por completo. El protagonista es el sofá gris que se adapta a una paleta de colores crema muy delicada. Un par de mesitas de apoyo y una alfombra muy tupida le dan calidez al espacio. La lámpara de piso y los espejos son los accesorios que complementan por completo esta pequeña esquina. 

La cocina

La cocina se resolvió utilizando un mueble modular muy sencillo, pintado de blanco. Una mesa para dos acompaña este espacio pequeño pero muy práctico. La claridad que brinda el color blanco es intensa e ilumina todo el espacio. El piso de madera se mantiene también en esta área.

La habitación, antes

Antes las habitaciones eran muy oscuras, las paredes pintadas con tonos oscuros no reflejaban la luz que proporcionaban las ventanas. Este apartamento era muy difícil de alquilar y vender pero bastaron unos toques para darle lo necesario.

Detalles

Un toque de pintura lavanda en la pared, combinada con el gris de la lencería de cama, una cabecera acolchada sobre la que reposan un juego de cuatro almohadas y el toque especial, un par de cojines que nos recuerdan que esta es la casa que queremos tener.

El baño, antes

El baño no necesitó de muchos arreglos, la baldosa verde ya le daba un gran toque moderno al ambiente, la gran ventana ilumina el espacio pero también puede darnos la sensación de poca privacidad, además no hay espacio para colocar ningún accesorio o detalle.

El nuevo baño

Bastó colocar una gran cortina que cubriera la ventana pero que permitiera el paso de la claridad a la sala de baño. Los colores se ven más vibrantes pues se escogieron luminarias LED más intensas y de mayor ahorro. El espejo magnifica la luz y la hace rebotar. El toque que faltaba fue un pequeño mueble de madera para colocar accesorios y por supuesto una pequeña planta para darle más ambiente al lugar.

Detalles como estos podrás encontrar en nuestros artículos.

¿Te gustó esta transformación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!