9 Diseños 3D de cocinas venezolanas ¡Para que cambies la tuya!
Diseño de cocina: Cocinas de estilo minimalista por om-a arquitectura y diseño

9 Diseños 3D de cocinas venezolanas ¡Para que cambies la tuya!

9 Diseños 3D de cocinas venezolanas ¡Para que cambies la tuya!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

El diseño de cocinas es un tema apasionante, existen infinidad de propuestas, incluso de firmas que se dedican a elaborar cocinas personalizadas. En el mercado abundan las propuestas y para poder captar clientes los especialistas han sofisticado la manera en la que presentan sus trabajos. El uso de plataformas de modelado 3D se ha popularizado en conjunto con el renderizado, esto con el objetivo de mostrarle a los clientes como se verá su cocina una vez finalizados los trabajos y poder realizar cualquier tipo de modificación antes, evitando así gastos extras. 

Estas propuestas de oficinas venezolanas son muestra de la creatividad y posibilidades que hay en el mercado nacional.

Toques especiales

Este estudio propone una cocina dispuesta en L con gabinetes revestidos en laminado gris plomo. Un pantry para dos se proyecta hacia el frente y es coronado con un plafón especial revestido con un tapiz con motivo floral, desde este detalle salen un par de lámparas que darán otro nivel de iluminación al área dedicada a comer.

Un tope llamativo

A pesar de que el espacio disponible para esta cocina es muy reducido, los especialistas de cocinas Arce lograron proyectar un ambiente cómodo y lleno de detalles. El que más resalta es el tope de color rojo, contrastando con los muebles negros. La iluminación que brindan el par de ventanas colocadas a los lados de la cocina es muy agradable e inunda el ambiente.

Una isla central

Esta es una cocina muy amplia, el espacio disponible era generoso, es por ello que se propone el uso de una isla central que sea el eje de esta cocina, alrededor de ella todo gira, los hornos, las neveras, los lava copas. Esta isla además integra una barra para comer alrededor del gentil cocinero que repartirá la comida a medida que vaya saliendo, como en un restaurante japonés.  

Un fondo especial

En esta cocina cada elemento está en su lugar, se dispuso de la pared de fondo para colocar un gran mueble que contiene desde la nevera hasta una torre de horno y microondas. Todo está muy ordenado en la parte de atrás, mientras que hacia el frente se plantea una isla con cocina y una pequeña esquina para tomar un bocado rápido antes de salir a trabajar. 

Escondida detrás de la pared

Arquitectura 4RQ propone una cocina muy simple escondida detrás de un muro revestido en piedra. Esta cocina se asoma hacia el comedor con un plantry con tope de vidrio. La luz inunda el espacio gracias a la ventana lateral y resalta cada uno de los elementos decorativos, como las lamparitas naranja que le dan un ritmo al espacio. 

Una cocina futurista

Muy futurista esta cocina está llena de reflejos y luces. Las superficies lisas y brillantes invaden el espacio. Esto combinado con un mueble modular revestido el laminado oscuro. El pantry que además es una isla central está retro iluminado, funcionando como lámpadario. 

Muy diferente

Con un estilo ecléctico esta cocina resalta por el tema retro con el que fueron revestidas las paredes de fondo. Sobre ellas unos muebles muy sencillos de color gris contrastan y generan un poco de equilibrio. Sin duda esta cocina resalta siendo totalmente diferente a lo que acostumbramos ver.

Práctica y adaptable

Simple, básica y adapta al espacio. Esta cocina está hecha con muebles modulares que han sido revestidos con laminados oscuros, contrastando con los muebles de la parte superior con un acabado más claro. Esta cocina es práctica y se adapta a cualquier estilo.

La madera

La madera es uno de los materiales más nobles para el diseño de cocinas. Los laminados que se encuentran en el mercado hoy en día son muy variados, teniendo algunos muy similares a la madera. Ya sea madera natural o laminados de madera, la imagen y calidez que le ofrecerá a tus espacios valdrá la pena.

Para más ideas de diseño revisa nuestros artículos.

¿Cuál es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!