Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo iniciar mi propio negocio de diseño interior

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Si te gusta la decoración de las habitaciones y tienen un ojo para el buen diseño, el color y la disposición, pensar en trabajar en un negocio basado en casa como decorador de interiores. Usted no necesita un título o certificación para trabajar como decorador, y hay un montón de espacios – tanto residenciales y comerciales – que pueden estar dispuestos a pagar por sus servicios. Tome las riendas y de el primer paso para aprender cómo iniciar un negocio de decoración que le traerá satisfacción, reconocimiento entre colegas y recompensas financieras. 

Tomen lapiz y papel para anotar estos tips y consejos indispensables para abrir su propia firma de decoración, no pueden perder de vista este libro de ideas que les mostramos enseguida…

Me encanta la decoración… pero… ¿es la decisión correcta para mi?

Lo más importante es tener presente si queremos dedicarnos de lleno a esta actividad, una vez que tengamos plena seguridad, ya podremos iniciar la búsqueda para crear una empresa o compañía de decoración. Aprenda todo lo que pueda acerca de la decoración de interiores. Es probable que, si usted está interesado en esta área, que ya sabe que tiene un talento natural. 

Debemos continuar entrenando el ojo, examinado espacios de gama alta y los interiores en libros, internet y revistas. Aprender los conceptos básicos, como la planificación del espacio, dimensiones, escalas, textura, pintura, iluminación y color, para que pueda hablar con confianza a los clientes.

Habilidades y formación

Construye tus habilidades y se interactivo con la gente. Vas a tener que trabajar con diferentes personalidades, y, a menudo con clientes que son difíciles. También tendrá que hacer algunas ventas de sus servicios. Trabaje en sus niveles de confianza y donde se sienta más seguro.

Considere la posibilidad de algún tipo de formación. Mientras que usted no necesita un título, algunas clases de diseño o un curso certificados en el tema, añadirán credibilidad y también le dará la oportunidad de relacionarse.

¡El marketing es muy importante!

Salas de entretenimiento de estilo  por The Goort
The Goort

Гостиная / программа: кинозал для небольшой компании

The Goort

Con el tiempo, el mundo tiende cada vez más a la globalización, es por ello que nuevas empresas como la que piensan emprender deben dedicarse a progresar y a concentrar sus recursos en la actividad principal de su negocio. Muchas empresas pequeñas y medianas no pueden permitirse el gasto de un departamento de marketing propio, por ello la externalización/Outsourcing ofrece una adecuada solución. Todo radica en la estrategia. Crea una pagina web y cuentas en varias redes sociales más importantes, el marketing estratégico potencia a las empresas, incluso crea una ventaja competitiva.

Ofrecete como voluntariado

Cuartos de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Ofrezca su talento decoración. Ayude a sus amigos y familiares cuando requieran hacer un proyecto de reforma o simples consultas para decoración. Estudia donar sus servicios a las organizaciones sociales, como oficinas recaudadoras de fondos, hogares de grupo, orfanatos y otros. Decorar para eventos para recaudar fondos locales y festivales son una buena oportunidad para darse a conocer.

Portafolio

Utilice su trabajo como voluntario y el trabajo en su propia casa para armar un portafolio bien nutrido. Tome fotos de las habitaciones de diversos ángulos, haciendo primeros planos y detalles. Muestra tus fotos en redes sociales y sitios de diseño de hobby. Un ejemplo útil y practico de como mostrar su trabajo es esta imagen, con un moderno interiorismo elaborado por GRUPO ARSCINIEST.

Mercado objetivos y especialidad

Piense objetivamente en el mercado y  la especialidad que va a ofrecer sus servicios. Por ejemplo, usted puede elegir para decorar salas de estar y recibidores y puede especializarse aún más por la decoración de hall de entrada en los edificios de oficinas. Combinando la decoración con la organización, el trabajo en viviendas, puede asesorar a las personas que venden sus casas, o alguna otra especialidad. Considere la posibilidad de trabajar para una franquicia o abrir su propio negocio.

Permisos, licencias y seguros

Oficinas de estilo  por MUDA Home Design
MUDA Home Design

Escritório Preto no Branco – Depois

MUDA Home Design

Formar relaciones con los proveedores de materiales y suministros. Sin una licencia, no puede tener derecho a descuentos de diseño, pero se puede negociar al comprar al mayor o detallado. Busque fuentes baratas de materiales, tales como tiendas mayoristas y tiendas donde se pueda comprar a crédito. Investigue y manténgase informado sobre los permisos, licencias y seguro que va a necesitar. En la Alcaldía de su ciudad le puede brindar más información acerca de cómo iniciar un negocio de decoración. Un agente de seguros puede ayudarle a encontrar la cobertura que protege sus activos personales de los pasivos empresariales.

Hable con un profesional sobre cómo configurar su negocio de decoración. Llame a un contable de asesoramiento fiscal. Elija a alguien que le puede decir cómo registrar su empresa. Por ultimo consulte con un abogado para la orientación en la incorporación de su empresa.

¿Quieres iniciar tu propio negocio de decoración?, ¿Te han servido estos tips? Escribenos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!