Cocinas de estilo escandinavo por homify

8 Formas económicas de hacer un mesón o isla de cocina

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Actualmente y gracias a la modernidad los espacios dejaron de ser compartimentados y se empezó a emplear el modelo de fluidez espacial o espacios continuos, donde el mobiliario es el elemento divisorio y limitante entre espacios, actualmente la cocina es el espacio más usado del hogar y la zona donde se terminan haciendo las reuniones, los chistes y los chismes del momento siempre saldrán a la luz gracias a un buen vino o una buena cena, hoy veremos 8 maneras sencillas de cómo generar un mesón o isla de cocina, ese elemento perfecto para limitar ésta área del resto de la casa pero permitiendo la continuidad espacial y la relación visual, así que empecemos el recorrido.

1. Una isla conformada por una estructura metálica pintada en negro y formada por repisas de madera al natural, cómodo, sencillo y minimalista.

Cocinas de estilo escandinavo por homify

2. Un anaquel de supermercado pintado de blanco y adherido a un mueble de madera, es el lugar perfecto para dividir el ambiente y almacenar la vajilla a la mano.

Cocinas de estilo industrial por WE LOFT DESIGN
WE LOFT DESIGN

TOBACO LOFT ŁÓDŹ – PROJEKT I REALIZACJA WELOFTDESIGN.COM

WE LOFT DESIGN

3. Una L invertida realizada con dos tablas contra enchapadas de 3cm, apolladas en pared y piso, permitiendo dos comensales, mejor que este invento, imposible.

Cocinas de estilo  por homify
homify

kuchnia

homify

4. Un pequeño mueble de almacenamiento pegado a pared es utilizado como apoyo de pantry con tan sólo colocar un tope de la misma piedra de la cocina. Chiquito pero cumplidor.

5. Con un toque industrial llega esta pieza suelta pegada a pared, de acero inoxidable, un anaquel metálico, perfecto para cualquier lugar.

Cocinas de estilo moderno por kreARTywni_ studio projektowe
kreARTywni_ studio projektowe

https://www.facebook.com/kreartywnistudio/photos/pcb.706173166181978/706172866182008/?type=1&theater

kreARTywni_ studio projektowe

6. Uno de los materiales más económicos es la madera de MDF cruda o aglomerados como es el caso, material que sirve como tope y faldón de dicho mesón.

7. Un mesón alto completamente metálico y ligero con unas patas laterales sumamente delgadas y un diseño delicado que se viste con un mantel corto, marcando la pauta de pantry pero de forma delicada.

8. Un mesón de trabajo resulta también perfecto para almacenaje de ambos lados, formado por madera sencilla y una cortina de tela, eliminando por completo las puertas o gabinetes.

¿Cuál de estos consejos te atreverías a usar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!