Salas / recibidores de estilo  por 3C+M architettura

Los 6 estilos para decorar tu casa que están de moda este año

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Iniciamos el nuevo año y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos por el segundo mes, por eso antes que paso más tiempo, quisimos hacer un artículo dedicado a los estilos decorativos que estarán en tendencia durante el 2017. Algunos de estos los hemos estado viendo bastante presentes, desde mediados del año pasado, sin embargo aquí nos enfocaremos en detallar cada uno de ellos y explicarte que elementos lo caracterizan para que puedas recrearlo en tu hogar.

Estos seis estilos que te presentaremos a continuación, son bastantes sencillos de lograr, quizás con lo que ya tengas en casa funciona y solo debes hacer ligeros cambios para conseguirlo. Toma nota y sigue leyendo.

1. Estilo étnico moderno

El estilo étnico puede definirse como la combinación de varias culturas, después de varias influencias este fue el resultado, habitaciones con diseño exótico pero sencillos al mismo tiempo, donde encontramos diversas texturas, colores neutros en su mayoría, pero con accesorios y objetos bastantes coloridos y llamativos.

2. El estilo Vintage

El vintage ha estado en tendencia desde hace un par de año atrás, y cada vez se hace presente con más fuerza. Este estilo se basa en amoblar y diseñar los espacios con muebles auténticos del pasado. Piezas originarias de los años 30 a la década de principio de los 80. Lo ideal es que recuperes los elementos antiguos, y conserves su autenticidad lo más posible.

3. El estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic podría considerarse como el más libre de todos, no hay alguna norma en específico que tenga que seguirse para conseguirlo, tan solo identificarse plenamente con cada elemento. Los accesorios y muebles tienden a estar muy ligados a cosas orgánica y naturales, casi hippies, pero con un poco de color, locura y hasta elegancia. Lo ideal es combinar texturas, jugar con patrones y hacer que se vea y sienta en armonía el dormitorio.

4. El estilo elegante con un toque retro

Continúa esta propuesta para el año 2017, y es lograr un diseño elegante, con líneas limpias, pero con un toque retro, que por lo general es otorgado por una pieza con mucho carácter que resalta en toda la habitación, así como este espejo con marco dorado en la sala de estar de Loredana Vingelli Home Decor. La tendencia de los metalizados, como el dorado y plateado sigue por un rato más.

5. El minimalismo sigue estando presente

Para las personas que siguen optando por las habitaciones sencillas, el estilo minimalista se mantendrá para este año. Consiste en colocar solo los muebles necesarios, sin ocupar más de lo que haga falta. Por lo general no se colocan demasiados elementos decorativos, sino alguno puntual.

6. Los colores primarios

Salas / recibidores de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Para finalizar la lista de estilos decorativos que estarán mandando en el 2017, cerramos con muchos colores brillantes. Una habitación colorida es alegre, jovial y divertida, siempre y cuando se utilicen colores que hagan juego entre sí, más no que compitan por el protagonismo en la habitación.

¿Cuál de estos estilos te identifica?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!