Jardines de estilo moderno por EcoEntorno Paisajismo Urbano

10 Plantas que supuestamente atraen mucho dinero a tu casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando se trata de atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad al hogar son muchas las estrategias a las que acuden las personas para conseguirlo. Existen diferentes rituales que se enfocan en esta tarea, pero no todos lograr el cometido. 

Sin embargo hoy te enseñaremos cómo puedes atraer el dinero a tu casa con 10 plantas específicas para esto. La naturaleza siempre nos llena de buena energía, y nada mejor que empezar el año con mucha prosperidad y un hermoso jardín frontal o en el patio trasero de la casa.

La abundancia del helecho

El helecho es una planta que fácilmente podemos conseguir en nuestros hogares, es muy conocida por atraer la buena suerte e incluso se relaciona con la protección, estas cualidades van ligada con la prosperidad. Lo mejor de todo es que puede adaptarse tanto en el interior como en el exterior, y no necesitas de cuidados rigurosos.

La famosa Albahaca

La famosa albahaca es muy conocida por darle un gusto particular a las comidas, es una hierba que no puede faltar en las deliciosas salsas para pasta. Sin embargo también se habla de sus habilidades para atraer la buena fortuna y alejar la mala suerte, puedes sembrarla en un pequeño matero y funcionará para el dinero y de vez en cuando para la cocina.

La hermosa y olorosa lavanda

Esta planta en particular es usada como elemento principal en rituales, para atraer el dinero y deshacerse de los malo augurios. Uno de ellos es colocar un puñado de flores de lavanda en una tela blanca y posteriormente en una bolsa y bajo la almohada. Atrévete a probarlo y comprobar su efectividad.

La nueva moda del cactus

Hogar de estilo  por Mancuspias
Mancuspias

Detalle: Plantas Libro

Mancuspias

El cactus se ha convertido en una planta muy utilizada desde el punto de vista decorativo, pero quizás algunos ignoran todos sus beneficios.  Esta planta es una de las principales que se relacionan con la atracción del dinero y la prosperidad, además es muy utilizada para absorber la envidia y la mala energía.

La belleza de la Madreperla

La madreperla es una planta que se origina en el trópico y gracias al diseño de sus hojas es usada para decorar los interiores, pero también funciona para colocar en sus casas y atraer la abundancia monetaria. Inspírate con esta idea de Almazan y Arquitectos para incluirla en un espacio bajo techo.

La sutileza del Geranio

Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin
LAS MARIAS casa & jardin

Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts

LAS MARIAS casa & jardin

El Geranio es una de las plantas más antiguas que se le atribuyen propiedades mágicas, son usadas para el amor, la fertilidad y para la protección contra brujerías. Otro de los beneficios de esta planta es que se consiguen en más de quinientas especies, por eso colocarla en casa no solo la llenará de colores, también atraerá a tu hogar el dinero.

La planta del dinero

La planta conocida como castaño de Guinea es muy famosa por ser la planta del dinero, perfecta para atraerlo al hogar y al lugar de trabajo. Entre sus bondades está que no necesita ser cultivada con mucha dedicación, puesto que crece relativamente fácil, necesita de un clima húmedo y drenaje constante.

La suerte del Bambú

El bambú es caracterizado por ser la planta de suerte, también se le conoce como Lucky Bamboo. Es perfecta para colocar en todos los espacios, aporta un detalle importante a la estética de la casa y se adapta a casi cualquier clima. Puedes ubicarla tanto dentro como fuera de la casa y así llevar la suerte siempre contigo a donde vayas.

El aromático eucalipto

Jardines de estilo moderno por VERDE360
VERDE360

CASA COLINA DEL MIRADOR

VERDE360

El eucalipto es una de las plantas con más aromas y propiedades que puede usarse para diversos usos. Sirve para usos médicos, como las enfermedades respiratorias y también para limpiar tu hogar. Solo debes quemar unas cuantas hojas y pasear por la casa, de modo que el aroma se esparza en cada habitación, eliminando las malas energías y dejando entrar las positivas.

La milagrosa manzanilla

Esta es otra de las hiervas que tienen múltiples usos, y que ha sido utilizada desde tiempo ancestrales gracias a sus miles de propiedades y beneficios. Es muy conocida por aliviar los dolores estomacales y todo lo relacionado con el área gástrica y e sistema nervioso. Con la manzanilla se preparan inciensos apropiados para la meditación, se puedes esparcir las flores por toda la casa, para eliminar las cosas negativas y así atraer la abundancia.

¿Ya tienes alguna de estas plantas en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!