Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

8 Trucos de decoración que nunca fallan

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar tu inmueble siempre será un reto, especialmente en la actualidad, debido al gran número de tendencias y estilos vanguardistas que abarrotan el mercado. En este sentido, te traemos ocho trucos infalibles que te permitirán resaltar los espacios más destacados de tu vivienda o en el mejor de los casos darle un aspecto fresco y renovado. Recuerda que solo necesitas tener un poco de creatividad, así que no lo dudes más y atrévete mezclar materiales, colores y texturas para una decoración que deje sin aliento a todos tus invitados.

Ladrillos para un aire rústico

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Aunque no lo creas materiales que se utilizaban en el pasado exclusivamente para la construcción hoy en día también son utilizados  para decorar interiores, como es el caso de los ladrillos. Para dar un aire rústico o antiguo a tu cocina o salón utiliza ladrillos un poco desgastados.  Otra opción consiste en hacer un revestimiento de ladrillos en las paredes o pintarlos del color que prefieras para que combinen con el interior de tu vivienda. Recuerda que ladrillos claros dan amplitud a zonas pequeñas así como luminosidad.

Decoración minimalista

Casas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Atrás quedaron entradas recargadas con múltiples objetos decorativos, una opción mucho más moderna y económica consiste en la minimalista. Esta hermosa tendencia resalta por su pulcritud, sencillez y orden. Para una casa de última generación recuerda conjugar materiales como la piedra y la madera con líneas perfectas. Otro factor que puedes pasar por alto son los colores neutros y una iluminación destacada.

Todo blanco

Cocinas de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Paredes y mobiliario blanco en tu cocina sin duda son sinónimo de un ambiente fresco y dinámico. Trata de eliminar de esta área utensilios que no utilices para dar mucho más espacio y fluidez al ambiente. Toma en cuenta que preferiblemente las superficies deben ser lisas y brillantes y para finalizar complementar este fino estilo con materiales como madera lacada, cristal o aluminio.

Techo raso

Techos de cielo raso son una gran idea para decorar espacios amplios como la sala de estar, debido a sus múltiples características, entre las que resaltan su economía, peso liviano, fácil instalación y resistencia. Para que esta idea luzca envidiable instala múltiples focos de luz led, lo que aportará audacia y energía a todo tu entorno.

Toque de color

Siempre es recomendable utilizar colores claros en los espacios reducidos para aportar amplitud, pero si eres amante los colores presta atención a este truco que pocos conocen ¡Un toque de color en el baño es posible! Pintar el techo de tonalidades como el rojo o verde o una pared será una idea fabulosa ¡Inténtalo y sorpréndete con los resultados!

Piedra o madera en las paredes

Las tendencias ecológicas cada día ganan más seguidores, por eso el revestimiento de paredes en materiales como la piedra o madera están en la palestra. No temas usarlos en simultáneo, pues el efecto será muy agradable a la vista, adicionalmente toma en cuenta que para su instalación puedes escoger paneles de símil los cuales son muy fáciles de instalar.

Cemento pulido

Comedores de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Comedor – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

El cemento pulido es un material que hace algunos años se utilizaba solo en pisos de comercios u oficinas, pero desde hace algunos años ha tenido un auge significativo. Puedes emplear esta técnica en paredes y otras superficies como encimeras de cocina, las opciones son infinitas. Otro punto a favor del cemento pulido es que es contemporáneo, artesanal y puedes colorearlo con pigmentos para un toque mucho más personalizado. Recuerda que existe una variedad de este material llamo microcemento que es más económico, fácil de aplicar y duradero.

Espejos para ampliar visualmente el espacio

Los espejos nunca pasarán de moda, así que no temas incluirlos en la decoración de tu hogar. Por lo general eran usados en las paredes de las salas de estar o comedores, pero los especialistas recomiendan utilizarlos también en los dormitorios para otorgarles un toque innovador y lujoso. Úsalos a juego con espejos en otros lugares como las paredes o el techo y recuerda que su instalación es un poco delicada, así que déjalo en manos especialistas.

Mira estos secretos de decoración que ningún arquitecto te dirá.

¿Algún otro truco que quieras decirnos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!