7 muebles de jardín extraordinarios

homify.es homify.es
Colección completa de muebles de jardin para uso privado, Jardini -Muebles de jardín Jardini -Muebles de jardín Jardines de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque ahora, en primavera, disfrutamos ya de largas jornadas al sol en nuestros balcones y terrazas aún no ha llegado su temporada alta. Esas jornadas en las que nuestro propósito no es otro más que disfrutar del buen tiempo en el jardín están cada vez más cerca, perro, ¿tienes ya todo lo necesario para disfrutarlas al máximo? Una buena hamaca o una silla cómoda hará mucho más placenteras estas jornadas y si tienes niños alrededor quizá te interese adquirir muebles que ellos también puedan disfrutar. 

En este libro de ideas nos hemos propuesto ayudarte a elegir el mobiliario de exterior que te permitirá disfrutar como es debido de un verano relajante, ¡toma nota!

Muebles livianos para combinaciones infinitas

Flat textil de Gandía Blasco homify Jardines de estilo moderno Mobiliario

Xetai altzariak nos trae hasta homify a Gandia Blasco y a su colección de muebles para jardín. Fabricados con polipropileno y con fibra de vidrio son perfectos para resistir la humedad, el sol y la lluvia. Gracias a su estructura liviana podrás moverlos con gran facilidad y como más te convenga. Elige entre tumbonas, sillas o sofás y si no puedes hacerlo, quizá puedas quedarte con todas, el verano es largo. 

Fibras naturales contra los contratiempos meteorológicos…

El mimbre, el bambú o el ratán son las fibras naturales más demandadas en lo que a muebles de exterior se refiere. También son las elegidas por la familia que disfruta del jardín de esta maravillosa finca de 17.700 metros cuadrados en la isla de Ibiza. Aunque cuando pase la temporada de verano es recomendable mantenerlos a cubierto, los muebles realizados a partir de estas fibras son muy resistentes y perfectos para espacios exteriores. 

… o fibras sintéticas

Si las fibras naturales no acaban de convencerte pero, sin embargo, te gusta su acabado, elige fibras sintéticas. Este columpio de jardín se llama Uovo, está fabricado en ratán artificial e incluye un grueso cojín, muy adecuado para relajarte cómodamente. Seguro que este mueble gustará por igual a niños y a adultos. 

Las fibras sintéticas son muy resistentes

Las fibras sintéticas que encontramos hoy en día en el mercado imitan casi a la perfección los acabados de las fibras naturales y además son más resistentes frente a las inclemencias meteorológicas. El inconveniente es que los muebles realizados a partir de estas, son algo más caros, aunque hay que recordar que durarán en perfecto estado más tiempo y podremos preocuparnos un poco menos de su mantenimiento. 

Para comilonas al aire libre

El jardín es también un lugar en el que reunirnos con la familia o con los amigos para disfrutar de una agradable sobremesa o de una buena cena. Esta colección de muebles que nos acerca Muebles-Exterior.Com es una opción más que interesante para espacios de todos los tamaños, ya que los expertos ofrecen gran variedad de medidas para el elegir el que más convenga a nuestro jardín. 

Ideas para todas las necesidades

Hay veces en las que nuestro jardín no tiene las medidas ni la distribución más adecuada y decorarlo se nos hace complicado. En esos casos más vale echar mano de soluciones creativas y originales como esta. Elmueblemoderno.com nos presenta esta práctica idea que consigue integrar un árbol en medio del jardín dentro de la propia mesa. 

Una casita para los niños

​Casita infantil para jardín. Vivienda unifamiliar. homify Jardines de estilo moderno Parques y columpios

Nuestra última propuesta está enfocada a los más pequeños de la casa. Mas que un mueble esta caseta de jardín es una construcción en toda regla. Esta casita de dos niveles encantará a los niños de la casa, incluye escaleras para subir al piso superior y un tobogán para deslizarse hasta el jardín. Un objeto original del estudio de arquitectos Mecanismo que sin duda dará que hablar. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista