Terrazas de estilo  por TAMEN arquitectura

18 Ideas económicas para renovar tu patio

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando el dinero no sobra y los reales que tienes guardado los necesitas para un fin de semana en la playa, por ejemplo, la renovación de tu jardín se queda detrás en cola, pero llega el momento de decidirte, no es necesario que salgas corriendo a gastarlo todo en un día, primero prográmate, mira las soluciones que te estamos dando en homify, revisa cuál es la dimensión de tu patio a renovar, fíjate si uno solo de los diseños que te mostramos es el adecuado o combinas algunos para solucionar tu nuevo jardín. Piensa en utilizar principalmente materiales que consigas en donde vives, hacer la renovación en varias etapas, según el dinero de que dispongas y con el apoyo de estos diseños que te presenta homify. 

En la programación para hacerlo, inícialo buscando precios en varios sitios, comparándolos, algunas cosas puedes hacerlas con la ayuda de alguien de la familia, como las baldosas de concreto, las de piedra, la siembra de las plantas, y decide que puedes hacer tu y que cosas necesitas que te las haga algún experto, a veces es necesario saber hasta donde llegan tus posibilidades.

Revisemos estas soluciones de jardín renovados y hermosos… ¡No te los pierdas!

1. Construye un sendero  con alguna baldosa económica, color neutro, que encuentres en el mercado.  Si está fuera de tu presupuesto  puedes optar por colocar piedras en las jardineras, haciendo más estrechos los senderos.

2. Un deck de madera siempre es una opción genial, decídete y hazlo con la familia.  Se verá siempre limpio,  ordenado y moderno.

3. Crea un jardín sencillo con piedras y arbustos o uno desértico. Ellos necesitan poco mantenimiento y poco riego, es la solución para quien tiene poco tiempo, para dedicarle al jardín.

Esta solución que te mostramos anteriormente, te lleva tiempo para que se tengas un buen diseño, pero piensa que es una actividad anti estress, perfecta para olvidar el día a día.

4. Cuida el espacio del jardín, no es el apropiado para guardar o amontonar lo que no sirve, mantén el orden y la limpieza. Puedes colocar unos maceteros de concreto, muy modernos o un muro verde en una de las paredes. ¡Lo disfrutarás siempre!

5. ¿Qué tal unos bancos de concreto y madera? Práctico y funcional en ese patio encementado, hasta tu puedes hacer los cojines y así saldrá muchísimo más económico.

6. El concreto donde quiera que lo pongas es barato y duradero, un piso y paredes con ese material siempre será una nota, en cualquier diseño moderno.

7. Lo ideal es que crees diferentes espacios en tu jardín, desde el área de siembras, el área de juegos para los chamos y la infaltable parrillera.

8. Un paraíso sin mucha dificultad, coloca unas macetas de arcilla rústicas colgadas en la pared, con diferentes plantas ornamentales y por qué no algunas hierbas de olor, disfrutarás de tu espacio encantador.

9. Un jardín medio salvaje y realmente muy económico, las piedras hacen de borde y sobre la tierra trocitos de madera.

10. Coloca algunas sombrillas y sillas de extensión o hamacas, tendrás tu espacio preferido, en ese jardín, para disfrutarlo al máximo.

11. En la entrada este pequeño espacio, diseñado como un jardín de piedras y sendero de madera, tiene un atractivo especial, la fuente al fondo.

12. En el jardín del frente de tu casa, si lo diseñas con macetas y arbustos, sobre un piso de piedras tendrás una entrada magnífica para tu vivienda. Con un buen diseño un jardín se ve estupendo

13. Atrévete a usar un color fuerte en alguna pared de tu patio, sobre todo bajo techo, eso cambiará completamente la visión que tienes de él.

 de estilo  por Hannah Collins Garden Design
Hannah Collins Garden Design

Extended living space – Manchester

Hannah Collins Garden Design

14.. Con la instalación de una fuente en la pared, ya este detalle será el centro focal de tu jardín. Un jardín con una fuente es motivo de relax con su sonido

15. Construir una parrillera en tu patio, no tiene por qué ser muy cara, hasta la puedes hacer tu sin problemas y animará a toda la familia.

 de estilo  por Hannah Collins Garden Design
Hannah Collins Garden Design

Contemporary Courtyard – Salford

Hannah Collins Garden Design

16. Combinando materiales, desde nuevos hasta reciclados, madera, piedra, ladrillo, concreto… ¡Espectacular este diseño, verdad!

17. Si recubres una pared con piedra posiblemente te salgas un poco del presupuesto, con su jardinera al pie de la pared, pero estamos seguros que no te arrepentirás.

18. Atrévete si tienes espacio… Una piscina pequeña será el ideal de la familia. Un jardín para tu casa en solo 9 pasos¡ Buenísimo!

¿Cuál de estos proyectos te parece más apropiado para tu jardín?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!