Casas de estilo moderno por Specht Architects

7 ​Fachadas de un piso para inspirarte a renovar la tuya

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Cuando imaginamos la fachada pensamos en la información que trasmitirá y que sea representativa de algo. También si será hermética o abierta. Lo que sí está claro, es que nadie desea un cerramiento exterior que al interior sea agobiante y asfixiante. Todos deseamos seguridad y privacidad, de manera que las fachada que seleccionemos dirá un poco de todo esto. Pero la fachada no está divorciada del diseño, ella es parte coherente de la totalidad.

En las opciones que hemos seleccionado para que medites acerca de las fachadas; encontramos que unas son más secretas que otras. Así como también, hemos seleccionado fachadas totalmente abiertas o extravertidas. Obviamente estas consideraciones son propias del lugar donde estas casas existen.

Para entender toda la información que la fachada da, hay que entrar. Si lo deseas, puedes hacerlo clickeando en la fachada que te guste y veras el proyecto completo.

Seguro te gustará.

La cabaña de mi caballo

Para los dueños de esta casa, ella; la casa, es la casa de su caballo. Y así la llaman La casa de mi caballo. Tímidamente en la foto ves la zona donde el jockey o jinete efectúa el entrenamiento. Para el observador es una casa típica de campo con techo a dos aguas y extenso cobertizo. En su interior piezas valiosas de antaño, cocina vintage y mobiliario clásico y un aire de esplendor. Si deseas visitarla entra desde la foto haciendo clik

Horizontalidad con el bosque

La casa fue diseñada por Specht Architects. Está en medio de un exuberante bosque y con su diseño, los ocupantes pueden ver el entorno desde cualquier punto de la casa. La casa se construyó en una pendiente pronunciada y parece por su forma frontal abrir sus brazos. Qué efecto tan peculiar con las formas de cubos. La entrada es por el segundo nivel y las vistas son expansivas y llenas de luz. Si deseas ver la casa en todos sus ambientes, entra al proyecto completo haciendo clik en la foto.

Una casa sobre el acantilado y su vista es el lago

Diseñada por SPECHT ARCHITECTS, la casa está suspendida en una estrecha cresta de piedra caliza hasta la mitad del acantilado con vistas al lago Austin. En la foto solo puedes ver un nivel, pero si haces clikc en la misma, podrás ver el proyecto completo y apreciar como las vistas dan para el acantilado por vía de sus grandes ventanas. Mediante un ascensor se desciende a través de los tres niveles de la casa, revelando su inteligente diseño en compañía del agua.

Casa cubo modular acogedora

El diseño simple y hermoso es una casa cubo modular prefabricada; que puede expandirse según las necesidades futuras de espacio. Obviamente de diseño y decoración interior minimalista. La luz artificial que ilumina el interior es cálido y amarillo. Los diseñadores pensaron que así destacaba en las escenas exteriores, por su contraste con el frío azul del cielo, aportando a la casa un aspecto mas seguro y acogedor.

600 metros cuadrados de minimalismo. Mas de la mitad de los muros son cortinas de cristal. La planta en forma de L abraza la piscina de gran formato.

Refugio campestre

La arquitectura de la casa es típica del área donde ella se levanta. Tiene un toque de modernidad pero mucho del aire campestre de un campo ácido y seco. Resaltan los colores del vino y del durazno propio de la bebida que lleva su nombre. El proyecto resalta por el paisaje donde esta inserto y la magnitud de la casa. Ideal para un refugio de descanso, cálido de confortabilidad extrema.

Sencillo, moderno y tropical

La casa se exhibe con un diseño horizontal. De estilo claramente moderno y sencillo. Revestimiento con baldosas de tercera dimensión ratifican el estilo agregando un aire contemporáneo. Dos palmeras en proceso de crecimiento le dará un aire tropical especial y el sonido de sus movimientos.

Si deseas leer más acerca de casas de ensueño, te recomendamos: 7 fachadas de casas, 7 estilos para copiarDiseño de fachadas para casas en esquina

Estimula a tus amigos de Facebook en sus diseños de fachadas para que transmitan belleza y coherencia total.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!