Casas de estilo  por Mayer & Selders Arquitectura

Una casa sencilla y con todas sus comodidades

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa de ensueño es la que te traemos hoy teniendo como principal característica el color guayaba a lo largo de toda la fachada y cerramientos de una arquitectura colonial en madera, usando colores nada convencionales y un diseño completamente actual de líneas rectas sin ornamentos ni elementos demás teniendo un diseño minimalista y espectacular. Una obra del estudio de arquitectura MAYER & SELDERS ARQUITECTURA, así que no esperemos más y empecemos el recorrido.

Una terraza al aire libre con piso de piedra lo que te hace sentir en la naturaleza

Un diseño de pérgola completamente ligero y sobrio a partir de pequeños elementos de bambú y una estructura metálica sumamente delgada.

Un juego de volúmenes, llenos y vacíos que genera una fachada lisa pero con profundidad y dinámica

Un interior sumamente minimalista con desniveles en el piso lo que permite la división de ambientes a partir de esta intervención, propiciando una grada interna.

Un espacio iluminado y en continua relación con el paisaje, gracias a la ventana en esquina que se abre por complejo para apreciar el hermoso mar infinito.

La mezcla de materiales es exquisita y delicada, madera, cemento pulido, metal y piedra se funden en una misma vista, siendo un todo armonioso.

La cocina en U se deleita con el negro, el marrón y el blanco. Un diseño sencillo pero cómodo y funcional perfecto para una familia pequeña.

El baño se viste de gala con sus baldosas, cual tablero de ajedrez, propio de una época tradicional mezclado con líneas rectas y limpias sin ningún tipo de ornamento.

En un segundo nivel encontramos el estudio con una segunda cocina limpia, impoluta gracias al blanco y sus pocos elementos, con una vista de la terraza y del mar maravillosa.

Unas escaleras hermosas en madera con juntas entre la huella y contrahuella, rematando en una puerta ventana, lo que permite el paso de la luz y contemplar el paisaje.

¿Qué te gustó más de la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!