de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

10 Terrazas con revestimiento de piedra que le tienes que mostrar a tu albañil

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los revestimientos de piedra aportan calidez y estilo a cualquier patio o terraza. Estos ambientes son muy importantes pero muchas veces los dejamos en completo abandono. Estos lugares al aire libre que puedes tener en una planta baja junto a un hermoso jardín o en el último piso de un edificio, sea cual sea el caso de pueden trabajar de formas similares sobre todo con los materiales de revestimiento o de acabados finales, estos pueden ser a través de la piedra natural con el fin de dar ese toque rústico y acogedor propio del hogar. 

La piedra es uno de los materiales que envejece muy bien en el tiempo, sin necesidad de mucho mantenimiento y genera protección térmica. Para inspirarte, queremos mostrarte 10 ejemplos todos distintos en diseño aunque mantengan el mismo material de construcción.

¡Que comience la inspiración!

1. Revestimiento de piedra pizarra gris y negra, para un patio muy contemporáneo

La piedra viene en distintas presentaciones y colores, en este caso la pizarra gris es perfecta para un diseño urbano combinado con la madera y piedras negras.

2. Revestimiento de piedra para los antepechos

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

Un ambiente rústico logrado con piedras naturales de color beige junto a piedritas grises en el piso, una sensación de naturaleza con un mobiliario actual y moderno generando sutileza en el espacio.

3. Horno de piedra en el porche

Por la propiedades de la piedra puedes incluirla como revestimiento para una parrillera casera, perfecta para las reuniones familiares y de amigos.

4. Piedra áspera y lisa para el diseño del jardín

Jardines de estilo  por Rimini Baustoffe GmbH
Rimini Baustoffe GmbH

Mönch Nonne Halbschale Teja Curva

Rimini Baustoffe GmbH

Una mezcla de piedra natural áspera para las paredes y un tanto lisa para el piso junto a tejas, bancos de piedra y algunas esculturas crearás un espacio de ensueño.

5. Textura de piedra para un estilo colonial

Un ambiente colonial a partir de sus baldosas de figuras con paredes de piedra picada, junto a la vegetación exuberante y muebles de hierro forjado obtendrás una terraza fabulosa.

6. Pared de piedra en tu caney familiar

Terrazas de estilo  por INSIDE Création
INSIDE Création

Cuisine d'été

INSIDE Création

Para espacios contemporáneos de diseños minimalistas y líneas limpias se usa la piedra en pared junto a la madera y el metal, todo en un mismo tono gris.

7. Piedra gris para una terraza minimalista

Para un espacio luminoso y glamoroso una piedra clara reflejará la luz y dará ese toque delicado al espacio perfecto para una terraza urbana.

8. Piedra en piso y fachada

La mezcla de piedras tanto de formato como de color es otra opción, en piso una piedra lisa, gris y de distintos tamaños con una composición geométrica que se trata de replicar en pared.

9. Piedra en la fachada posterior y jardineras de piedra

La piedra de por sí es un material frío a la vista, por lo que siempre es bueno mezclarlo con grandes arbustos o macetas que den frescura y calidez al igual que la madera.

10. Revestimiento de piedra en bancos para la terraza

Terrazas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Upper Falls Condo 603

Uptic Studios

La piedra puede ser usada también en muebles como sillas, maceteros o jacuzzis que alegren el espacio y den un toque diferente.

¿Cuál de estas opciones es tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!