Salas de entretenimiento de estilo moderno por Only Design de Interiores

11 Ideas de repisas para casas muy modernas

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Pensaras que la importancia de la repisas es para mantener el orden. Tal vez esté, en último lugar esa importancia. Hoy las repisas dan la oportunidad de decorar con sus vistosos materiales y diseños originales en la que se convierten en punto focal en algunos casos. Las paredes de espacios minimalistas reciben las repisas con alto agrado y que decir de las paredes de ambientes de estilo futuristas, en la que las repisas pueden ser serpenteantes y circulares. También las repisas colgantes de los estilos industriales.

En este artículo, te invitamos a detenerte en las repisas. Observa como las colocaron y donde las ubicaron. Sus materiales y colores. Y en fin, la era de las repisas y muy especialmente las suspendidas que no restan volumen, son prudentes y discretas.

Flotantes para cualquier parte

A las repisas de madera le podemos sacar mucho partido si elegimos modelos flotantes. El diseño que observas se ve muy bien para el uso que allí ves. Sin embargo puede quedar excelente en cualquier espacio incluyendo en el baño.

Modular con estante

Este modular con estantes o repisas pueden ser el elemento fundamental para sacar partido al espacio disponible en el salón, haciendo que un lugar pequeño sea aún mayor y sin que se pierda la sensación de amplitud, pues sirve de divisor de un espacio abierto sin encerrarlo.

La repisa de igual material

Este salón de estilo moderno, la madera con su tonalidad amarillo dorado esta presente en la mesas, las sillas y en el tope de la cocina,  por lo que las repisas no pueden ser de otra manera y con el mismo tono.

Repisas flotantes de poca profundidad

Dos repisas flotantes encajan en la base de madera que las sostienen. Esta opción presenta la repisa con gran elegancia, logrando uniformidad con el muro. Las repisas flotantes de poca profundidad no restan espacio y no generan volumen adicional, de manera que tanto para espacios reducidos o amplios ellas son discretas y bellas.

Las repisas en la oficina o en estudio pueden cumplir multitud de funciones: perfectas para colocar aquello que nos resulta imprescindible

Las repisas rebosan de encanto rústico e industrial si se les protege y sostiene con tuberias

Repisa anaquel en un modular

Lo que ves, por definición es una repisa o anaquel, ya que posee baldas horizontales abiertas ideales para guardar y ordenar. Tambien diríamos que es un modular repisa. En este caso, la estética es más intensa en el caso de que colocáramos todas esas laminas pegadas a la pared de la misma forma como estan en el modular. Se repite los materiales para lograr una estética ordenada y elegante.

La repisa de igual diseño y estilo que lo demás

Si deseas unas repisas de madera para el salón que cuenten con un diseño actual y a la vez sencillo, una buena opción pueden ser las repisas como las que vemos en esta foto, con una sujeción horizontal adosada a los lados del tabique y que pueden dividir una estancia de forma curiosa, dando un aspecto moderno y minimalista, al unísono con el resto del mobiliario.

Para un estilo minimalista, una repisa es suficiente

Para un estilo minimalista una sola repisa es suficiente para colocar solo lo necesario en un espacio abierto. Este estilo de usar repisas en la cocina se popularizó con el estilo vintage, en la que la vajilla entera de buena calidad se guardaba y exhibía. En el diseño la repisa es de igual material que la encimera o tope de la cocina, aunque tambien puede estar lacada en blanco.

Colocadas de manera simétrica es más estetico

Dos repisas flotantes descansan sobre el muro revestido de madera. Su color similar al del tope o encimera. Pero es interesante que la altura de la inferior equivale a la del extractor al igual que la profundidad de ambas. Esta suerte simétrica aporta orden y estetica adiciional al diseño.

Repisa en esquina saliente

También puede inspirarte, repisas en forma de espiral, de escalera, serpenteantes, circulares o haciendo esquinas completando la columna como la de la foto muy original y llamativo, ideal para un look muy actual.

Si deseas leer más acerca de este tema, te recomendamos: 5 ideas de repisas geniales para el bañoTe encantarán estas originales repisas de yeso

Envía a tus amigos de Facebook para que complementen sus espacios con repisas de estilo
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!