de estilo  por homify

¡6 Cocinas con MUCHA personalidad!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

En cada casa, una cocina refleja lo que somos, sentimos o amamos. Aunque nunca lo habías pensado de ese modo nosotros sí y podemos decirte que este espacio tan concurrido no es más que el manifiesto de nuestro ser. Sí como lo lees, cuando tenemos un hogar cada espacio habla de nosotros mismos y de nuestra personalidad, bien sea el cuarto principal, el baño o en este caso específico, la cocina. A continuación, te presentaremos 6 modelos increíbles para que puedas conocerlos más a fondo y puedas de esta manera conectarte con sus bondades y belleza. Cada una tiene un aspecto o característica particular que podría hacer clic contigo. Descubre por qué más de un propietario ha decidido renovar su cocina, justamente después de leer este libro de ideas.

1. Cocina industrial, simpleza y transformación

Cocina de estilo  por homify
homify

Industrielle : l’esprit loft new-yorkais

homify

La experta CAMILLECONTENT, nos presenta esta cocina repleta de piezas únicas y llamativas donde el paso del tiempo sí ha hecho de las suyas pero que le ha dado un aspecto encantador y magnético. El diseño industrial tiene como estandarte realzar los acabados rústicos y oxidados, típicos de esta era donde las fábricas, ladrillos, metales y madera, eran los protagonistas. Hoy en día valoramos tanto este estilo que mantenemos en el interior de nuestros hogares piezas imponentes como este mesón gastado y las banquetas de la fotografía.

2. Estilo bohemio: Repleto de texturas y color

Cocina de estilo  por homify
homify

Bohème : le bric à brac organisé

homify

Con tan solo echarle un vistazo notamos cómo los colores son los protagonistas. Las baldosas repletas de gráficas están llenas de tonalidades alegres, dándole un aspecto fresco y juvenil al espacio. Los tonos primarios se acomodan a la perfección en la estantería y muebles de almacenamiento, así como en las cerámicas texturizadas del salpicadero. Este estilo es uno de los más atractivos que te permiten renovar y mejorar el aspecto de un viejo mueble convirtiéndolo en la pieza It del momento.

3. Minimalismo, símbolo de elegancia y organización

Cocina de estilo  por homify
homify

Minimalisme : au service des espaces

homify

Si eres de esos que aman el orden y buscan siempre mejorar la manera de ordenar los utensilios de la cocina, este estilo es 100% para ti y tus costumbres. La mesa tipo isla en el centro es la mejor de las opciones cuando se trata de preparar alimentos ya que tendrás soltura y control sobre cada cosa que prepares. Las tonalidades planas como el blanco y gris claro, ayudarán a aligerar el peso de los muebles, columnas y demás, ofreciéndote soltura y amplitud. Otra de las ventajas es que podrás combinar tonalidades que le den vida sin saturar la escena. 

4. El glamour escandinavo: ¡Siempre inagotable!

Cocina de estilo  por homify
homify

Scandinave : dans l’air du temps

homify

En esta cocina la belleza y estética son las protagonistas. Los materiales en compañía con los diseños de cada pieza le dan a esta habitación un toque repleto de ligereza e iluminación. Fíjate cómo se mezclan muebles modernos y antiguos en un mismo espacio, el cual mantiene como premisa los tonos pasteles en la base y mobiliario. Mantener el estilo simple adicionando la funcionalidad, es la clave para lograr que tu cocina luzca como esta: inspiradora básica y sobre todo, bien iluminada. 

5. Modernidad pura: Diseño e innovación

Cocina de estilo  por homify
homify

Moderne : jeu de couleurs et de matières

homify

El gran aporte que le darás a tu cocina si decides implementar este estilo será único y maravilloso. Los materiales son la clave para hacer de tu cocina un espacio completamente renovado y exquisito, unir materiales representados en mobiliarios interesantes será la mejor de las opciones para acabar con la monotonía en el hogar. Aprovecha las cualidades de la geometría y dale a esta área tan utilizada carácter e innovación. 

6. Clásico y rústico, la mezcla perfecta

Cocina de estilo  por homify
homify

Rustique : l’antan au goût du jour

homify

Mantener los detalles en los muebles y demás accesorios de la cocina se ha considerado como un requisito fundamental en este estilo, donde se toma lo mejor de ambos: el estilo country que posee la simpleza de lo clásico. Y por su parte, lo natural/funcional de lo rústico. Para quienes adoran la naturaleza una cocina como esta es la mejor alternativa, ya que mantiene los elementos originales: piso de piedra, madera en los gabinetes y acero en las ventanas, grifería, lavaplatos y hasta el horno como piezas de gran valor.

¿Cuál estilo es tu favorito? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!