Cocinas de estilo moderno por ZABOROWSKI ** Kreativer Innenausbau

21 Modelos de cocinas blancas para que las mandes a fabricar ya mismo

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La tendencia del momento son las cocinas que utilizan el blanco como fuente de belleza, estilo y modernismo. Por lo que queremos mantenerte informado sobre lo último en decoración de interiores de cocinas: sus mobiliarios, diseños, materiales empleados y piezas protagónicas para que tomes los mejores consejos y aprendas a aplicarlos en tu área favorita de la casa. A partir de este libro de ideas desearás renovarla por completo, notarás lo delicado y elegante que luce el blanco como pieza fundamental. Comencemos juntos este recorrido tan interesante por 21 modelos en cocinas que combinan estilo, texturas y materiales transformando un ambiente común en una pieza realmente inspiradora. 

1. Espacios integrados

Cocinas de estilo moderno por TRES52 - Mobiliario
TRES52 – Mobiliario

Combinando Ambientes.

TRES52 - Mobiliario

Nuestra favorita, de TRES52 – MOBILIARIO. Una cocina que integra comedor/barra auxiliar bajo un modelo práctico y sencillo. La isla de cocina es a su vez espacio de trabajo y barra desayunadora. Muchos, muchísimos lugares de guardado en pocos metros cuadrados (la importancia de trabajar con medidas mínimas). Y, por si no lo han notado… los muebles empotrados incluyen repisas para el pasillo ¡Simplemente fabulosa!

2. Cocina blanca rústica moderna

En esta cocina con gabinetes chapados en blanco se le ha integrado un elemento único que la convierte en una de las áreas más interesantes de esta propiedad, como lo es: el gran mesón de madera de roble con acabados rústicos. Ideal para revestir la isla en mármol de la cocina y darle un aspecto completamente diferente a lo habitual. Dale más estilo colocando banquetas forradas en piel sintética animal.

3. Totalmente abierta al jardín

Cocinas de estilo moderno por Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry
Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry

Kitchen, dining room and folding doors opening to garden

Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry

El estilo escandinavo es el protagonista en esta área, donde se mezclan diferentes materiales que aportan luminosidad, estética y prolijidad a la cocina. Si tienes muebles en madera chapada en blanco puedes integrar a la escena comedor, sillas y poltronas con toques modernos. Mezclar los estilos es la mejor manera de darle vida a tus áreas comunes, más aún cuando las unes con el exterior.

4. Simple, delicada y con tragaluz

Esta cocina completamente blanca, con fabulosos detalles en madera y hierro nos ha robado el aliento ya que nos muestra lo ordenado y elegante que puede lucir un espacio. Puedes complementarla utilizando materiales nobles y funcionales como la madera, cerámica y cuero, la unión de todos los materiales le darán un aspecto acogedor y estético a la habitación. Si tienes un tragaluz en la recámara no dudes en abrir la ventana para iluminar el lugar. 

5. Con piezas de diseño

Cocina de estilo  por Meson's

Una de las mejores formas para embellecer la cocina blanca de tus sueños es colocando en el área nuevas e interesantes piezas de madera rústica que aporten funcionalidad y atractivo visual. Mira cómo se aprovechó la tonalidad oscura del piso de madera para conectar el interior y el exterior. Los elementos decorativos ayudarán a embellecer la mesa, tómalos en cuenta cuando lo lleves a cabo en tu casa.

6. La cocina puede ser chica pero acogedora

Cocina de estilo  por Holzgeschichten
Holzgeschichten

Klein aber fein – Teil des Möbels ist die Küche.

Holzgeschichten

Este diseño de cocina nos demuestra que mientras más pequeña luzca, más delicada será. Uno de los aspectos más importantes para tomar en cuenta en este mobiliario es la distribución cuadriculada de los gabinetes, repisas y demás. Con tan solo integrar líneas delicadas entre cada división se le ha dado movimiento a la estructura. Coloca plantas y piezas decorativas para darle vida a la cocina.

7. Laminada brillo y con pared de piedra

Lo que nos encanta de las cocinas blancas es que las puedes combinar con materiales maravillosos como la madera, ladrillos, cerámica y cobre. No importa si son modernas o antiguas o si las compraste hace poco o ya venían con tu propiedad, lo realmente interesante es que con una buena iluminación mezclarás lo mejor de cada estilo convirtiendo tu cocina como un espacio de valor y completamente original.

8. Utiliza la simpleza de lo clásico a tu favor

Muchas veces lo práctico en una cocina es el toque especial que nos hace falta. Esta en forma de L tiene todo para convertirla en un espacio delicado y sutil. Para quienes piensan que la cocina blanca es aburrida podemos decirte que con tan solo renovar la cerámica del piso le habrás dado un aspecto más moderno. Utiliza diseños llamativos con flores o arabescos para darle más vida.

9. Usa la madera como material protagonista

Cocina de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

La cocina que te presentamos a continuación, se presenta como una de las más llamativas gracias al aprovechamiento de la madera como material de construcción, ubicado en el piso, la encimera y en algunas piezas decorativas. La razón es el aporte de calidez en el ambiente y su conexión con el medio ambiente. El gran ventanal ilumina la isla central con mesones de cerámica pulidos, así como a los elementos de acero inoxidable en la campana y electrodomésticos.

10. Integra materiales interesantes

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Kitchen and Lighting

CATO creative

Los expertos de CATO CREATIVE son los responsables de esta cocina llena de texturas e interesantes mobiliarios totalmente chapados en blanco, donde a su vez se mezcla el cobre como material atractivo en las lámparas y a la vez se aprovecha el revestimiento de fondo del salpicadero. Para quienes desean una cocina espaciosa, el mejor consejo es integrar un mesón tan amplio como este que te permita trabajar con calma y preparar deliciosos platos.

11. Con techo moderno de drywall

Si buscas renovar tu cocina blanca tenemos que sugerirte este modelo repleto con líneas simples y materiales nobles como encimeras de cerámica pulida y gabinetes chapados, este diseño aporta comodidad, amplitud con gracia y delicadeza. Mira nada más cómo se unificó el espacio al colocar el comedor justo al lado del recibidor donde finalmente tenemos la Tv para nuestro entretenimiento.

12. Simple pero perfecta

13. Hecha a la medida

14. Perfecta para apartamentos

16. Blanco y mármol

Cocinas de estilo moderno por Martin Dulanto

17. Con un toque de color

Cocinas de estilo moderno por Martin Dulanto

18. Cerámica blanca en las paredes

19. Blanco y tonos arena

Cocinas de estilo moderno por Ambientes Visuales S.A.S
Ambientes Visuales S.A.S

Fotografía de interiores

Ambientes Visuales S.A.S

20. Con muebles modulares

21. Cocina blanca lineal, bella y funcional

Cocinas de estilo moderno por Facile Ristrutturare
¿Te gustó nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!