Comedores de estilo  por TAMEN arquitectura

8 Diseños de cocinas en 3D ¡Para que hagas la tuya!

Flavia Pascazi Flavia Pascazi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La realidad virtual cada día se apodera más y más de todos los aspectos cotidianos; y la arquitectura y el diseño no se salvan de éste genial adelanto tecnológico. Los diseños computarizados son una excelente herramienta para hacer realidad una propuesta que tenemos como boceto o en un plano bidimensional, permitiéndonos jugar con las dimensiones, acabados, iluminación y mucho más en un modelo de tres dimensiones que modificamos a nuestro antojo y criterio, ¡Inclusive puedes hacer visitas virtuales a tu cocina! Los resultados de éstos diseños en 3D son fantásticos, siendo casi tan perfectos y reales como un diseño ya construido. 

A continuación te presentamos diversos diseños en cocinas en 3D que lucen de maravilla, ¡Conócelas con nosotros!

Cocinita auxiliar sencilla pero moderna

Apostando por un diseño masculino y de estilo industrial/contemporáneo éste render muestra un diseño de líneas sencillas, donde el único mesón se presenta en forma de L. El minimalismo del espacio no lo hace un ambiente monótono y aburrido, ¡Al contrario! Los revestimientos y elementos complementarios como el detalle del techo y el gran cuadro ubicado al fondo de la barra hacen de ésta barra de entretenimiento un lugar acogedor.

Madera exhuberante

¿Qué tal un techo con pérgolas de madera? Si no estás seguro de la idea, levantar un diseño en 3D puede ayudarte decidirte por una idea nueva que desees incorporar a tu diseño. Ésta pérgola de madera sobre la cocina se ve super moderna y con mucho estilo, siendo un acabado sencillo pero que aporta mucha textura e interés en éste espacio, combinando con los gabinetes y desayunador del mismo material.

Cocina con vista panorámica

Integrada al resto de las áreas sociales, ésta espectacular cocina supo como sacarle el máximo provecho a la espectacular vista panorámica que posee éste apartamento. El diseño de ésta planta se realizó en conjunto, integrando las áreas sociales y evitando el uso de divisiones internas para permitir la mayor cantidad de entrada de luz natural. Minimalista y sencilla, la cocina utiliza el color negro de manera audaz, contrastando con un tope de madera clara y el piso en tonos grisáceos.

Cocina al aire libre

Proyectar un espacio al aire libre o una ampliación siempre es un reto al momento de imaginarnos el resultado final, pero con los modelos virtuales ésto se vuelve un pan comido. Inspírate para logar un ambiente social al aire libre con cocina incluida como el diseño que vemos en ésta imagen. La calidez de la madera contrasta perfectamente con los toques de vegetación, albergando un área de cocina con mesón incluido y una cómoda área para sentarse a conversar luego de la cena.

Cocina funcional en pocos metros cuadrados

 de estilo  por Prece Arquitectura
Prece Arquitectura

Cocina/Comedor

Prece Arquitectura

En apartamentos modernos, las cocinas no suelen ocupar muchos metros cuadrados, siendo tarea de los diseñadores y arquitectos lograr un diseño ergonómico y condensado. La propuesta de ésta imagen nos muestra en tonalidades chocolates una interesante combinación de fórmica, cuarzo y salpicadero con cerámica tipo tablilla, incluyendo la cocina al espacio abierto del área social.

Cocina con un tope exótico

¿Indeciso con el color del tope? Con tantos modelos, materiales y colores, resulta difícil conseguir una combinación que nos guste y poder verla sin necesidad llevar a cabo el diseño. Con ayuda de los programas como SketchUp o AutoCAD, puedes generar un diseño donde modifiques a tu antojo los colores de la fórmica y el tope de tu cocina. Observa éste maravilloso diseño donde el tope de granito éxotico resalta entre los tonos claros de la cocina, robando las miradas de todo el que entra.

Comodidad al estilo nórdico

Los diseñadores de TAMEN Arquitectura nos muestran su propuesta digital de una cocina en L que cumple con todo lo necesario para los amantes de preparar platillos deliciosos y disfrutar de una agradable copa de vino, contando con un prolongado mesón ideal para albergar a familiares e invitados. Sus colores pálidos nos recuerdan al estilo escandinavo, manteniendo una paleta de tonos entre blanco y madera clara en contraste con el exótico granito.

Una cocina para toda la familia

vista cocina y sala:  de estilo  por Diseño Store
Diseño Store

vista cocina y sala

Diseño Store

Los amplios mesones de trabajo valen oro en el espacio de la cocina, siendo un elemento esencial para garantizar la comodidad y facilidad de trabajo al momento de cocinas, sobre todo cuando de familias grandes se trata. Para no recargar una cocina de grandes dimensiones, opta por combinar tonos neutrales y cálidos, manteniendo los espacios abiertos y fluidos para una mejor iluminación natural. Éste diseño nos muestra alternativa diferente, utilizando solo la parte inferior de la cocina para almacenar y guardar los implementos del día a día.

¿Alguna vez haz realizado un diseño en 3D?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!