Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 ideas calentitas para una sala más acogedora

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para lograr esa hermosa sala de estar que tanto sueñas solo tienes que seguir una serie de fáciles y sencillos consejos. A veces pensamos que es cosa de diseñadores y nos preguntamos: ¿Cómo puedo hacer que la sala de estar sea más acogedora? Pues, la respuesta es más simple de lo que crees. En esta ocasión aprenderás que con pocos consejos lograrás un cambio 360° en tu sala. 

No esperemos más tiempo, toma nota de éstos increíbles tips para lograr la mejor sala del mundo:

1. Personaliza la sala de estar

Los muebles coloridos también son válidos, así como los diseños originales. Sigue tu estilo propio, eso es un gran atributo de la decoración. Lo mejor de convertir la sala en un espacio más íntimo y acogedor es la elección de los materiales. Cuando queremos seguir un estilo propio debemos considerar los materiales, muebles y hasta forma de los mismos. Busca que todo sea armonioso, equilibrado y te dé esa sensación de relax. Una manera de personalizar la sala es decorar con autenticidad y creatividad. Si te interesa destacar el espacio con centros de mesa, puedes seguir 6 ideas extravagantes para centros de mesa.

2. ¡Los tonos pueden ser una gran ayuda!

Los colores destacan el espacio por completo. Puedes combinarlo en base a la misma gama, desde le más claro al más oscuro. Para que la sala luzca más acogedora elige tonos claros y pasteles para los muebles. En el caso de los cojines, centros de mesa y cortinas… preferiblemente escoge tonos subidos como el azul, violeta, marrón o negro para que destaque. 

3. El uso eficaz de la luz natural

Salas / recibidores de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

La luz sin duda le otorga al espacio calidez y frescura a cualquier ambiente. La iluminación purifica a su paso y aviva los tonos del lugar por eso es nuestro consejo número uno. Una de las mejores formas de aprovecharla es colocando cortinas que sean traslúcidas y a la vez, protejan los muebles. El efecto relajante es maravilloso. Una vez que apliques este consejo ¡No querrás salir de la sala!

4. Emplear una lámpara de araña con encanto

Salas / recibidores de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

2층의 계단에서 바라본 거실과 식당

OUA 오유에이

Los expertos de OUA nos muestran cómo un elemento puede darle total protagonismo a un espacio y para eso existen las lámparas de araña. Sus diseños son muchísimos así que puedes divertirte eligiéndola. Para ello puedes visitar las casas de antigüedades, allí verás muchos modelos de época que te pueden funcionar.

6. ¡Un conjunto de sofás cómodos puede hacer maravillas!

La sala es uno de los lugares más concurridos por todos los miembros de la familia, sobre todo cuando hacemos reuniones. Si deseas que tu sala luzca tan acogedora como ésta, debes integrar un juego de sofás bastante cómodo y suave, porque no hay nada mejor que reposar y dejarse envolver entre sus texturas. 

No olvides considerar la distribución de los sofás, evita que perturbe el paso de la visita. 

5. El uso neutral de las cortinas

Las cortinas son otro de los elementos más importantes en el diseño de interiores, sobre todo en la decoración de las salas de estar. Utilizar colores neutros es una maravillosa idea, ya que te permite combinarlas con los muebles y alfombras. Recuerda que al elegir éstos tonos no se le quita protagonismo al resto del lugar, que es importante.Te recomendamos emplear un material perdurable para las cortinas.

7. Usa papel de pared con diseños impresionantes

Si lo que quieres es cambiar y mejorar tu sala de estar, una de las mejores opciones para hacerlo es elegir un papel tapiz único, totalmente diferente. Puede escoger un país, paisaje o figura, este papel es una de las mejores opciones creadas: Son prácticas, fáciles de instalar y además, no nos van a pintar de pies a cabeza, ¿no es genial? 

¿Lista para hacer de tu sala la más acogedora?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!