11 Cocinas hermosas para hacerlas en tu patio
Comedores de estilo mediterraneo por DEKMAK interiores

11 Cocinas hermosas para hacerlas en tu patio

11 Cocinas hermosas para hacerlas en tu patio

Maria Auxiliadora  Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Maria Auxiliadora  Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La cocina inconforme con ser la protagonista ahora se muda para el patio o la terraza. Ella pensó que así es más agradable y monopoliza todas las veladas. Cualquier cosa que se haga al aire libre o a una parte de él, tendrá visitantes constantes. Los hijos no saldrán de casa y sus amigos vendrán. Que estrategia tan simpática para lograr la unión familiar. No habrá oportunidad para el fastidio o el tedio. Y aquello que podía ser una faena pesada se ha convertido en la más agradable a la luz de la terraza. Incluso todos la quieren ordenar, sin dejar nada sucio a su alrededor. Es el lugar más preciado de la casa. Allí se celebraran los cumpleaños y los días de navidad. De manera que no escatimes invirtiendo para la cocina en la terraza.

Te invitamos a estos patios y terrazas, así te motivaras más.

Un escenario cálido bajo el techo elevado

El techo elevado deja mucho al descubierto. Sin embargo se aprovecho la ventaja estética y se decide disfrutar de la luz directa, en este espacio cómodo y amplio. Al lado de la piscina se ha creado, entonces un escenario calido con el juego de mesa de ratan y todo lo necesario para pasar veladas y atardeceres agradables.

Con la magia del aire libre, la cocina y la parrillera

Aunque el espacio sea pequeño, con buen gusto puedes diseñar la cocina en la terraza o casi al aire libre. En el diseño de Dekmak se exhibe la pequeña encimera con mamposteria de igual revestimiento que sus muros. El horno al carbón o a la leña está ubicado en la entrante de uno de los muros. Lo demás, lo da la magia del aire libre y la iluminación natural.

De una terraza a una cocina con todos los elementos

Con todas las intenciones se ha adecuado esta terraza de un apartamento para que funcione alli la cocina con todos los elementos. La cocina esta adosada al muro que seguro del otro lado da para un vecino. Es interesante observar que estos metros de terraza que tradicionalmente podrían tener unas sillas para el aire libre, se convirtieron en metros útiles para ubicar alli la cocina y el comedor.

Baldosas de patchwork

Las baldosas de la pared simulan las teselas de los mosaicos, pero ahora con los motivos del patchwork muy parecido más bien a los diseños country pero que no tardan en alegrar los espacios donde se asientan. Las acompañan los azulejos marrones veteados por su puesto y la encimera de silestone de tono verde. Pero lo más impactante es la ubicación, que es el paso o salida para la piscina donde se aprovecha de la luz y del paisaje del exterior.

Tropical con poca timidez hacia el exterior

De estilo claramente tropical por su poca timidez al vincularse con el exterior, es este diseño de Ferraro Habitat. El revestimiento utilizado es concreto aparente y la isla con sinuoso movimiento la acompañan sus sillas de hierro forjado que en juego con la campana resaltan el estilo informal y genuino de este espacio.

Al aire libre todo el tiempo

En el balcón o terraza de este apartamento se ha diseñado una cocina moderna, de laminados en blanco y negro que descansa tranquila y sin miedo bajo un pequeño alero. Prácticamente está al aire libre y sus dueños no escatimaron en gastar con ella lo mismo que si estuviera dentro. Excelente idea.

Terraza apergolada con cocina y la mesa de pool para jugar

Mas acogedora aún será, si la terraza está apergolada. Una decoración tropical y opciones para jugar. Las ideas que te presentamos son sólo para activar tu generador creativo y nada más.

La parrillera en la terraza acondicionada

Cuando la parrillera es prioridad para la familia estará en la terraza. En el diseño se nos presenta una terraza acondicionada para usarla a cualquier hora con el aroma de su asador. Nos invita a actuar e interpretar que en definitiva este es un ambiente de la casa que la hace hogar.

La cocina tradicional al lado de la vegetación

El diseño de Infinity Spaces nos ofrece una opción para invitarnos a pensar en aquellos tiempos donde se cocinaba en patios techados, en la que la familia participaba de la cocina tradicional o experimentaba al restaurante informal. Imagina en este escenario una parrilla o un pollo a la braza en compañía de la vegetación.

De estilo industrial una cocina en el patio

La imagen nos muestra una cocina que recibe el sol directo en gran parte de su espacio. Te invitamos a que te acerques y veas el diseño de cerca clikeando. Se ha replicado el estilo industrial de manera interesante. Los cajones inferiores de la cocina son los tradicionales archivadores y algunos otros elementos usados en los almacenes de las empresas que evocan. La encimera de cemento tal vez real o aparente y la campana de elocuente diseño alusivo al estilo industrial.

Cocina en el patio con sala incluída

De esta terraza nadie deseara retirarse. Parrilla, pollo a la broaster y las pizza de cualquier sabor. Cojines muy comodos en amplios sillones y frente el televisor. Todo ello en la terraza.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos: Cocina en el patio, misión cumplida  y  Patios techados con cocina comedo

Si deseas que nadie salga de casa, coloca la cocina en la terraza. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!