Salas / recibidores de estilo  por Vanessa De Mani

7 Cosas cosas que hacen que tu casa se vea espectacular

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Seguramente a ti también te gustaría que cada vez que alguien visite tu casa se quede sin palabras, y no por el desorden, sino por el hermoso diseño y estilo decorativo. Esto no es tan difícil de lograr, te lo demostraremos con siete sencillas ideas que harán que luzca espectacular.

Para conseguir el resultado que quieres necesitarás, mucha creatividad y tener bien definido el estilo que quieres obtener, bien sea un espacio moderno, vintage, tropical o tradicional. ¿Preparados?  ¡Es hora de comenzar!

1. Agrega un elemento único y colorido

Salas / recibidores de estilo  por Vanessa De Mani
Vanessa De Mani

Apartamento de 50m² – Antes e Depois

Vanessa De Mani

Para hacer que una habitación se vea increíble, puedes apoyarte en un único elemento que sea llamativo y con mucho color, es ideal para resaltar en espacio neutro y darle vida a cualquier lugar, como es el  caso de este hermoso sofá.

2. Enfócate en el área para el descanso con su respectiva iluminación

Todos los elementos que conseguimos en esta habitación están pensados para crear una atmósfera armoniosa y relajante. El sillón tiene cómodos cojines, en tonos que contrastan, también se van las miradas a las lámparas que proporcionan una iluminación cálida y auténtica.

3. Los accesorios son parte fundamental en el resultado final

El resultado que quieres conseguir en la decoración de tu sala, cocina o dormitorio, depende en gran parte de los accesorios. Coloca elementos que refuercen el estilo decorativo, bien sea con formas o con una misma paleta de colores. La idea es generar contrastes, texturas y colores.

4. Recrea un ambiente de confort y relajación

Cuando piensas en decorar un espacio, no se trara de sólo los muebles y la distribución, también se de conseguir un espacio confortable. Esto lo consigues con una iluminación acorde, muebles exactos, accesorios correctos y colores apropiados.

5. Optimiza la manera en la que divides los espacios

Otra idea para darle un cambio a tus espacios y que obtengas un resultado increíble es dividir el área con otro elemento que no sea la clásica y aburrida pared. Incluso es perfecto para las habitaciones pequeñas, debido que mantiene el concepto de espacio abierto, pero a la vez un poco de privacidad.

6. Utiliza diferentes materiales en una misma habitación

Si quieres destacar un espacio como ningún otro, la idea es agregar diferentes texturas. En este ejemplo de Andressa Saavedra Projetos e Detalhes, vemos que lo que realmente resalta en esta sala es la pared del televisor que está cubierta de madera. También puedas optar por utilizar ladrillos o piedra.

7. Finalmente aprovecha al máximo la iluminación natural, para usar colores muy brillantes

Por últimos tenemos esta idea de contrastes de colores llamativos y brillantes, como lo son el azul eléctrico y el amarillo intenso. Ambos son tonalidades fuertes pero que se destacan el espacio gracias a varias razones, la primera de ellas es que el resto del espacio predomina el tono blanco y la segunda es que hay mucha iluminación natural, esto hace que el espacio se vea muy grande. 

¿Cuál de estas ideas pondrás en práctica?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!