Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cómo puedo usar mi sótano?

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Para quienes tienen un gran garaje y no saben qué hacer con tanto espacio, hoy les daremos los mejores consejos para que dejen de preguntarse: ¿Cómo puedo usar mi sótano? Muchas veces los garajes son desaprovechados porque erróneamente creemos que es para acumular cosas viejas o dejar en el olvido las piezas o muebles que ya no queremos en casa. 

La verdad es que muchas veces no aprovechamos cada rincón de la casa. En vez de convertirlos en habitaciones extra o espacios maravillosos para que los niños jueguen, los dejamos perder, ¿qué te parece si mejoramos el sótano de una vez por todas? Despídete de la flojera y ¡Saca lo mejor del sótano!

Sala de ocio

Garajes y galpones de estilo  por Folio Design
Folio Design

Folio Design | The Cricketers | Car Room

Folio Design

Si deseas aprovechar tu sótano qué mejor idea que esta: ¡convertirla en un área dedicada al ocio y el sano esparcimiento! Puedes colocar un pequeño recibidor en esta zona: Alfombra, muebles de madera, Tv, butacas y una ¡Espectacular obra de arte a tus espaldas! Todo aquí es válido, podría ser hasta tu nueva oficina improvisada, ¿no luce genial?

¿Cómo puedo usar mi sótano?

Garajes y galpones de estilo  por Regalraum GmbH
Regalraum GmbH

Heimwerkstatt – Regalsystem PRIMESLOT

Regalraum GmbH

Para aprovechar el garaje solo tienes que pensar en qué función nueva le vas a dar, puedes continuar guardando los autos pero también puedes colocar tu área de las herramientas como en este caso. O simplemente, tenerlo para organizar objetos que ya no quieras tener en la casa. Muchas personas se quejan de que no tienen espacio pero si tal vez pensarán estratégicamente, aprovecharían cada rincón al instante.

Almacenamiento

Uno de los lugares más propicios para guardar y almacenar es éste. Puedes colocar diferentes estanterías, cajones, clósets y demás. Lo importante aquí es organizar por secciones y tipo de material. Por ejemplo: Puedes dividir los estantes entre los diferentes miembros de la familia para que cada quien tenga su espacio.

Gimnasio

Gimnasios en casa de estilo  por Kabaz

Si lo que quieres ejercitarte ¿Qué mejor manera de hacerlo que desde la comodidad de nuestra casa? O mejor dicho desde nuestro sótano. La realidad es que tenerlo en este espacio es ideal ya que puedes distribuir e instalar las máquinas cómodamente, fíjate cómo lo hicieron los expertos de KABAZ. No necesitas subir escaleras hasta los pisos superiores, simplemente las despachan en frente y ¡Voilà! En pocos momentos ya estarás ejercitándote de lo lindo. 

Sauna & Spa

¿A quién no le gustaría disfrutar de un delicioso sauna caliente después de estar todo el día en la calle? Si quieres hacer realidad uno de tus sueños más vale que le des un fabuloso giro a tu garaje. Una de las mejores formas es diseñar y planificar la distribución del espacio. Puedes tener un área para el sauna otro para la regadera y puedes colocar lockers para guardar conjuntos cómodos, toallas o cremas…

Salón de fiestas

Garajes prefabricados de estilo  por Ogrodolandia
Ogrodolandia

Wiata MAESTRO ze schowkiem

Ogrodolandia

Este hermoso salón elaborado en madera es uno de los sueños de cualquier mujer, nos fascinan las pergolas ya que le dan un toque elegante y europeo a esta área de la casa. Aunque también son perfectos para usarlos como salón de fiesta, para organizar una linda cena íntima o celebración familiar, ¡todo se vale! Puedes colocarle luces en las vigas y verás cómo cambia todo el ambiente, también tomar los consejos de nuestra guía brillante para la iluminación del porche.

Espacio extra

Si hay algo que a todos nos gusta es tener espacio de sobra en nuestra casa. Nunca sabemos para qué vamos a utilizarlo pero siempre es importante contar con él. Esta área es ideal cuando vienen invitados a la casa porque podemos estacionar sus autos en esta área o si por el contrario, los chicos quieren montar bicicleta y no queremos que estén fuera, ¡aquí pueden hacerlo!

¿Ves cómo existen muchas maneras para mejorar el garaje?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!