Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 casas para soñar despierto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Aburridos de la realidad?

Hay seis destinos donde podremos viajar no solo literalmente sino con nuestra imaginación, ya sea en el campo, la montaña, paisajes llenos de nieve o en sitios mas cálidos como la playa, haremos un recorrido de ciertas viviendas que nos alientan a visitarlas.

La recreación es algo fundamental en nuestras vidas, debemos aprovechar un par de días o algunas semanas para desconectarnos del estrés, del trabajo en la oficina, también se da el caso de hacer viajes para visitar amigos o familiares, entonces ¿por qué no sugerirle alguno de estos sitios que veremos a continuación?…  

Un oasis campestre

El lujo de una casa de campo en Verdon, región francesa muy extravagante con sus famosas gargantas y el río popular para los amantes de los deportes acuáticos. Es en este entorno excepcional que esconde una pequeña joya versión granja, es una villa de de lujo. Una invitación a relajarse, para celebrar con la familia y amigos. Combina arquitectura tradicional y la decoración de lujo, para generar una pieza una única y auténtica.

Granja moderna

Dom Arquitectura asumio el reto de dar nueva vida a esta casa de campo en un pequeño pueblo de 20 casa en La Cerdaña. La extensa propiedad, compuesto por varios edificios con patio central, es un lienzo ideal para un diseñador que buscan dejar su marca en algo histórico. Ubicado en medio de colinas y exuberante paisaje verde, que viene totalmente equipada con todos los ingredientes de un lugar maravilloso para vivir. 

En la nieve, como en una postal de navidad

Situado en la zona de Chamonix, Francia, esta modernidad en las alturas invita para disfrutar de un hermoso edificio que ha combinado el concreto y la madera. Para resolver el problema con el frío del invierno, el experto homify CHEVALLIER ARCHITECTES, trabajó de una manera muy cuidadosa en  todos los aspectos de aislamiento térmicos.

Una villa mediterránea

Entre campo y ciudad muchas son las diferencias, pero una, a la hora de hablar de arquitectura es el espacio. En el campo es más fácil contar con más terreno para poder construir casas para vacacionar como esta, con una enorme piscina y aprovechando esos días libres, como en esta obra de MARCO INNOCENTI ARCHITETTO.

En la playita

Una visión de una casa de playa de lujo sin igual y el prestigio se ha creado gracias a  Studio MK27. Situado en la selva tropical dichosa de Paraty, Brasil, es un edificio de arquitectura sin timidez alguna. Con un diseño minimalista que posee planta abierta . ideal para disfrutar del sol y el mar.

Hermosa y colonial

Podemos disfrutar estas vacaciones en esta maravillosa casa colonial de dos plantas, sobre el balcón sentarnos a mirar el horizonte o podemos relajarnos en este tranquilo jardín lleno de arboles floreados, invitar a unos cuantos amigos.

¿Cual destino se te antoja mas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!