Top 5 de la semana: reformas, casas modernas y arquitectura reciclada

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: reformas, casas modernas y arquitectura reciclada

Marisa Alcore Marisa Alcore
Salas de estilo minimalista de ELIX Minimalista
Loading admin actions …

Empezamos el mes de mayo pisando fuerte y emocionados porque el buen tiempo ya ha llegado para quedarse con nosotros hasta dentro de muchos meses. Sin embargo, ni el calor ni el olor a vacaciones, ya muy próximas, han cambiado los gustos de nuestros lectores. Reformas, casas que no son lo que parecen y una obra de arquitectura ecológica son los temas más leídos esta semana. Si alguno se lo ha perdido durante la semana, no os preocupéis. A continuación, nuestro top 5 de la semana con lo más interesante sobre arquitectura, diseño y decoración. ¡Hasta el domingo que viene!

Top #1: Una casa de pueblo, pero moderna

Exterior Casas de estilo clásico de RUE Clásico
RUE

Exterior

RUE
RUE
RUE

Casa #20 se encuentra en un pequeño municipio de Navarra y ya desde fuera nos muestra sin tapujos que es diferente a sus vecinas. Aunque su organización es similar a muchas viviendas de pueblo (casa, patio y anexo), sus interiores han conseguido que los habitantes de esta casa vivan nuevas experiencias en su propio hogar. Los espacios están todos conectados, permitiendo que las visuales se crucen en todas direcciones. No te damos más detalles, ¡no te pierdas esta espectacular casa de pueblo moderna!

Top #2: Un trastero convertido en miniapartamento de 32 metros cuadrados

El debate está abierto: ¿pueden convertirse 32 metros cuadrados en una vivienda funcional y bella? A priori la mayoría de nosotros contestaría a esta pregunta con un rotundo no. Sobre todo, mirando esta fotografía. Pero otra vez más, la magia de una reforma ha conseguido transformar este espacio, antes empleado como trastero, en un digno miniapartamento de diseño. Ver para creer.

Top #3: Un pequeño apartamento muy moderno, pero orgulloso de sus raíces

Salas de estilo minimalista de ELIX Minimalista

Muchas veces, rehabilitar o reformar es sinónimo de echar abajo y construir de nuevo, perdiéndose la esencia de una casa o apartamento. No es el caso del que os mostramos en este libro de ideas, cuyo diseño ha seguido el firme propósito de mantener las huellas del pasado, contrastándolas con elementos de estilo contemporáneo. Si esta foto te sabe a poco, échale un vistazo a todo este apartamento de dos dormitorios en la ciudad condal

Top #4: ¡Fuera pasillos! La reforma de una vivienda pasante

Seguro que más de uno ha pensado alguna vez que si sumara los metros cuadrados que pierde  su casa en distribuidores, pasillos o recibidores podría tener uno, o incluso dos, dormitorios más. Sin embargo, ir de un lado a otro de casa es completamente necesario, más cuando una vivienda ha de acoger usos muy diferentes: cocina, dormitorios, baños… La solución para poner fin a este problema nos la ofrece esta transformación de una vivienda pasante

Top #5: Diseño y reciclaje no están reñidos: la “mejor vivienda de España”

dezanove house designed by iñaki leite - terrace Balcones y terrazas de estilo moderno de Your Architect London Moderno
Your Architect London

dezanove house designed by iñaki leite – terrace

Your Architect London

Nuestro último puesto en la lista fue considerada por The Sunday Times como la mejor vivienda de España, y no en balde ha sido uno de los proyectos más leídos de esta semana. Hecha con materiales de origen humilde, esta vivienda es reciclada, ecológica y, sobre todo, moderna. ¡Una casa para un futuro saludable! 

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!