Cocinas de estilo  por Студия интерьера Дениса Серова

7 Comedores que te puedes copiar si tu casa es pequeña

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Como siempre les he comentado el buen gusto, un poco de ingenio y los accesorios son los elementos que hacen la diferencia para un buen ambiente o una atmósfera de ensueño, la combinación de materiales y un mobiliario de diseño darán la pauta para ambientes glamorosos o un poco más casuales. El día de hoy veremos 7 ejemplos de comedores, todos pequeños pero con toques de sutileza que nos harán sonreír de placer. Así que empecemos el recorrido y deleitemos la mirada.

1. Un comedor sofisticado y de realeza

Cocinas de estilo  por Студия интерьера Дениса Серова
Студия интерьера Дениса Серова

Кухня-столовая 12 кв. м в однокомнатной квартире, современный стиль

Студия интерьера Дениса Серова

Un pequeño comedor para 5 personas donde la mesa tiene un diseño de madera de líneas rectas y acabados lisos, pegado a pared, teniendo un espacio completamente definido, no sólo por el mobiliario sino por la alfombra que reposa debajo del mobiliario junto a la pared blanca con un papel tapiz en vertical beige. Los colores empleados se enmarcan en los marrones, dando ese toque elegante.

2. Un comedor tradicional y audaz

Cocinas de estilo  por ДизайнМастер
ДизайнМастер

2к.кв. в ЖК Черемушки 2 (70 кв.м)

ДизайнМастер

Un comedor con piezas de mobiliario un tanto tradicionales en el diseño de sus sillas, sin embargo, la mesa se enmarca en líneas delicadas y rectas con un tope de piedra impecable. La pared de fondo se impregna de novedad y modernismo con el papel tapiz de cebra y la composición de espejos circulares a lo largo de la pared, combinado ala perfección con la lámpara colgante. 

3. Un comedor ecológico por su color

Un ambiente fresco, jovial y divertido es lo que encontramos en la imagen donde el color predilecto es el blanco que se salpica del verde manzana, que pasa a ser parte de las sillas del comedor, dando esos toques de color y focalizando esta área, mientras que la mesa es de un blanco impoluto y un diseño minimalista. El piso también forma parte fundamental del ambiente al tener los rombos verdes en sintonía con el mobiliario.

4. Un comedor para dos y nadie más

Cocinas de estilo  por OM DESIGN
OM DESIGN

Кухня

OM DESIGN

Un comedor impecable y sutil a pesar de sus dimensiones, con una mesa de madera y patas metálicas pintadas de un marrón similar, permitiendo una conexión visual con el seibó de fondo, perfecto para guardar la vajilla de la casa. Las sillas de un madera más claro se visten de azul cielo con el fin de impregnar el ambiente con un poco de luz. La pared de fondo se reviste con baldosas grises, generando un composición geométrica maravillosa.

5. Un comedor ligero y sutil

A diferencia de los comedores anteriores, en este encontramos una sutileza mayor y contemporánea, al tener un tope de vidrio permitiendo una continuidad visual, mientras, que las sillas son de color, combinando a la perfección con los gabinetes de cocina. Unas lámparas colgantes delicadas y en forma de gota, se amalgaman perfectamente con la mesa. 

6. Una cocina ecléctica y delicada a la vez

Un comedor formado con una mesa de diseño tradicional y pesado, sin embargo, es pintada en blanco haciendo de su rigidez una sensación más delgada. Las sillas son una composición de elementos, unas sueltas tapizadas de flores mientras que del otro lado encontramos un sofá blanco, con cojines estampados que dan un toque de diversión al espacio y se conectan con el amarillo que rige la cocina.

7.Un comedor blanco impoluto

El comedor en este caso sigue la línea de diseño de la cocina propiamente, convirtiéndose en un área fundamental para la misma. El blanco invade tanto a la mesa como a las sillas, dejandole el toque de sutileza, diversión y sofisticación a los accesorios, siendo estos los manteles, las servilletas, el arreglo central de flores y todo aquello que quieras colocar como pieza fundamental del espacio.

¿Cuál de estos ejemplos es tu preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!