Casas de estilo moderno por studioSAL_14

¡Pequeña, cómoda y perfecta! – Una casa para inspirarte

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Preparen sus pasaportes virtuales, porque en esta oportunidad haremos un pequeño viaje a Palermo, en donde nos encontraremos con un espectacular trabajo realizado por los arquitectos de STUDIOSAL_14. Este equipo profesional ha creado una hermosa casa de campo, que para sus dimensiones puede ser algo pequeña, pero no importa, ya que la comodidad que presenta la hace sumamente perfecta para disfrutar de las extensas tardes de sol.

Un ambiente de paz, tranquilidad y frescura es lo que puedes encontrar en cada rincón de esta propiedad, ya sea para vacacionar o disfrutar de un fin de semana, este lugar se vuelve una melodía perfecta de relajación y descanso. Interiores llenos de estilo y color, muebles hermosos y cálidos, además de un jardín lleno de vida lo hace un lugar perfecto. ¿Estás preparado para empezar el recorrido?

La Entrada Principal

Empezaremos el tour con una vista del exterior de la casa. Esta propiedad posee un trabajo realizado de un solo nivel, en donde el color blanco combinado con las texturas suaves de la madera hace que su fachada transmita elegancia y naturalidad al mismo tiempo. Cuenta con un jardín amplio con varias áreas verdes y otras revestidas de baldosas que funcionan excelentes como caminerías y áreas de descanso donde tomar el sol al son del baile de los árboles se hace imposible de evitar.

Pizcas de Color

A diferencia del estilo rústico y natural que vemos en la parte externa de la propiedad, en su interior el decorado ofrece ciertos momentos llenos de modernidad gracias a esas pizcas de color que la decoración les ofrece. Un piso de madera oscura y pulida le da la bienvenida a una combinación de muebles y texturas muy sorprendentes, además de que estas logran complementarse con pequeños toques coloridos ya sea en el tapizado de las sillas u objetos en las paredes para darle más personalidad a cada área.

El Cuarto de Baño

La madera hace presencia nuevamente en el cuarto de baño, la diferencia es que en esta oportunidad podemos ver una versión más clara y menos tratada, casi que una presentación más natural de ella, la cual ofrece un lindo contraste en tonalidades con los sanitarios blancos de diseño curvo muy originales. Un punto interesante también es el de usar un tono más oscuro de la mitad de la pared hacia arriba para ofrecer una sensación más elegante y sutil del espacio.

Ama el Color

El azul oscuro es el protagonista de la decoración de este dormitorio. Un color que se combina de manera espectacular con el blanco de los detalles que puedes encontrar tanto en las columnas y vigas de las paredes como también en el mobiliario y lámparas, hasta en la selección de la ropa de cama. Vale la pena siempre emplear colores brillantes y diferentes con inteligencia.

El jardín es para disfrutar

El gran jardín ofrece la oportunidad de crear múltiples áreas para disfrutar de cualquier evento social que te imagines. Tanto que incluso posee hasta 3 pérgolas de madera pintadas de blanco que generan varias pequeñas terrazas independientes y de una linda barra para comer en compañía de la más deliciosa parrilla.

La Piscina

Para terminar, observemos otro ángulo del jardín, donde nos refrescaremos con solo ver esta hermosa piscina que ha sido construida con un interesante sección para sentarte al nivel del agua con amigos mientras conversan y se toman una cerveza. ¿Hace falta verdad?

La verdad es que las casas de campo son hermosas, cómodas y relajantes, tanto que provoca vivir en ellas ¿verdad? Si piensas lo mismo, deberías leer Una Casa de Campo para Vivir Tranquilo

¿Qué te parece esta casita de campo? ¿Le cambiarías algo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!