10 jardincitos pequeños y pintorescos perfectos para la entrada de tu casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 jardincitos pequeños y pintorescos perfectos para la entrada de tu casa

Antonia T Antonia T
Jardines de estilo mediterráneo de italiagiardini Mediterráneo
Loading admin actions …

Un jardín delantero siempre jerarquiza la entrada de tu casa. En este libro de ideas te vamos a compartir 10 ideas para que el jardín de tu casa, el que queda a la vista de todos y da la bienvenida a tus invitados, ¡luzca sensacional! ¡Inspírate a diseñar tu jardín delantero lo más bonito posible! ¡Comenzamos! 

1. En varios niveles

Si tienes suficiente espacio en  la parte de enfrente de tu casa ¿Qué te parece esta propuesta? Un camino en forma orgánica que lleva a la entrada, mientras que uno de sus lados, el que más llama la atención, está diseñado en varios niveles de tierra y piedra. Cada nivel es una jardinera y se han plantado diferentes tipos de plantas y flores, por lo que un jardín como este llevará tiempo y se necesitará mantenimiento constante. 

2. Piedras y plantas

Piedras y plantas que no necesiten mucho cuidado, son ideales para crear un jardín delantero estilo rústico. Así como el que vemos en la imagen, que también tiene una fuente de piedras. El acceso a la casa es de forma escalonada y con revestimientos de loseta de piedra. Si te fijas bien, en el área del jardín, las rocas son de diferentes tamaños, colores y texturas, lo que provoca que el jardín se vea dinámico. 

3. Jardín minimalista

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex. Casas de estilo minimalista de arQing Minimalista
arQing

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex.

arQing

Un jardín minimalista con plantas de bambú es lo que proponen los expertos de Arqing. El jardín delantero, pegado a la fachada, está compuesto por plantas de bambú, césped, piedras en color blanco y un elemento muy importante para tomar en cuenta en el diseño de tu jardín delantero: iluminación. La luz artificial dará un efecto original y más acogedor, aún cuando el espacio esté en exterior.

4. Estilo contemporáneo

Una casa de estilo contemporáneo no puede estar acompañada de un jardín que no le siga en estilo. Por ello, la fachada de esta casa se diseñó bajo un estilo moderno, adaptando un jardín que siguiera perfectamente el concepto. Madera y piedra combinan a la perfección.

5. Un bonito jardín

Para tener un bonito jardín frente a tu casa, no se necesitan muchos elementos, lo vemos en esta encantadora propuesta. Un recuadro lleno de flores enmarcado con piedras de arroyo. Dos elementos que juntos se ven sensacionales y adornan al máximo la entrada a tu casa. 

6. Hacia ambos lados de la escalera

Qué te parece esta idea? ¡Un jardín con aroma a lavanda! Un acceso peatonal largo y en pendiente, toma una calidad diferente gracias al empleo de las plantas aromáticas que tiñen de verde y violeta la entrada. Esta hierba de baja altura y aspecto silvestre invade parte de la escalera, creando un efecto natural muy agradable para el acceso a una casa. 

7. Jardineras en forma de L

Exterior Jardinera Casas de estilo colonial de homify Colonial
homify

Exterior Jardinera

homify

Este diseño nos propone un jardín delantero pequeño con características únicas: jardineras en forma de L rodeada de rocas en color rosa. ¿Qué te parece? 

8. Césped y arbustos

Jardines de estilo moderno de Arki3d Moderno

En un área rectangular, cubierta de pasto, en su centro tiene un bloque de hormigón revestido de piedra. Arbustos, césped y mucho verde es la combinación perfecta para un entrada llena de vida.

9. Mucha vegetación

Casa Dalias Casas de estilo minimalista de grupoarquitectura Minimalista

Un jardín que adorna la fachada y la entrada, como si fuera un bosque, puede ser una gran propuesta. Este diseño te da alguna idea.

10. Con pequeños árboles

Por último, este diseño es sencillo. Los pequeños árboles embellecen el frente de la casa con su cuidadosa forma circular. 

Sigue viendo más ideas para tu jardín:

-Reformaron un pequeño jardín y ¡quedó increíble!

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!