Salas / recibidores de estilo  por Saar Interior Design

7 Fotos de salas de estar con TV

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

La sala de estar es un espacio especial para cualquier hogar. Cada propietario siempre busca que esta se vea de lo  mejor, pero la verdad es que hay una serie de criterios que deben ser tomados en cuenta al momento de decorar una habitación. Todos buscamos que nuestra sala sea un lugar cómodo, amplio, organizado y ordenado, pero por encima de ello, también buscamos que este luzca moderno y elegante, además lleno de personalidad. Esto solo es posible lograr mediante la integración de los detalles de la habitación. El mobiliario, los accesorios, el equilibrio del color… todo esto junto logra que un cuarto tenga un aspecto excelente.

Es así, como en este libro de ideas, hemos recolectado 8 fotos inspiradoras de hermosas salas de estar pequeñas, que no solo te van a encantar su diseño y planificación, sino que a su vez pueden volverse una fuente de inspiración para tu futuro proyecto.

1.- Decoración Simple para tu Sala

No siempre es necesario obtener los accesorios más escandalosos o poseer una habitación con características arquitectónicas grandes y muy elaboradas para que tu sala de estar logre verse magnifica. Una habitación de mediano tamaño e incluso una pequeña puede demostrar un gran acabado si se le realiza una decoración adecuada.

El asiento tapizado en satén coincide de manera perfecta con el diseño de esta sala. El tono de colores le da un aspecto refrescante al diseño y la pared iluminada complementa la decoración.

2.- Diseños Cuidadosos

Esta sala tiene mucho para inspirarte. Su diseño cuidadosamente elaborado comparte una decoración del techo, mesas de noches y un panel para la televisión integrada a la pared como unas hermosas cortinas que hacen juego con la tapicería del mobiliario.

Incluso, a pesar de que la habitación no es muy amplia, su trabajo decorativo te inspira sin problemas, además la iluminación del techo ofrece un encanto singular y elegante.

3.- Moderno, Elegante y Práctico

La belleza de esta sala de estar se centra en su estilo moderno. La combinación de colores y el mobiliario se encuentra en perfecta sincronización, como a su vez, se logra destacar la comodidad de esta área con un toque moderno.

El uso de accesorios, la armonía de los colores, la selección del mobiliario y la instalación del sistema de iluminación han logrado crear un espacio emblemático lleno de belleza.

4.- Diseño Espacioso para un Espacio Pequeño

El mayor desafío que se pudo presentar en esta sala de estar a nivel de la decoración, es el poco espacio con la que cuenta a nivel estructural.

Este problema ha sido trabajado gracias a la elección de colores claros y ventanas amplias, como también por la idea de optar por una iluminación alternativa de estilo minimalista. Esta habitación se encuentra diseñada y creada por los profesionales de VRLWORKS quienes con un toque de luz en el techo, muebles y accesorios simples y grandes ventanales, han logrado crear en una esquina un espacio elegante.

5.- Una Sala de Estar de Esquina

Usar muebles modulares te puede permitir ahorrar espacio. Crea una sala de estar enfocada en lo práctico para que esta logre verse muy bien. En esta decoración puedes ver un elegante asiento de esquina compuesta por un sofá en forma de L. la decoración es ideal para este tipo de salas de estar pequeñas, a las cuales se les agrego también unas hermosas ventanas de diseño francés, suelos de madera y colores claros para la ambientación.

6.- Unidades Compactas

El detalle más llamativo de esta sala es sus muebles compactos. La presencia de un mueble de poca profundidad en la pared del fondo que sirve tanto como unidad de televisión, armario y hasta chimenea. Ahorrando espacio puedes no solo planificar que un mueble sea económico y funcional, sino también puedes hacer que se vea elegante.

7.- Salas de Casa Modular

Esta casa modular para que pueda ser habitada por una sola persona ha ido ganando popularidad en el mercado de bienes raíces poco a poco en el mundo. El único punto a considerar es que se debe mantener el estilo minimalista y moderno. La decoración con elementos funcionales y sencillos aporta una hermosa estética al espacio.

Si lo que necesitas es consejos sobre mobiliario ideal para salas pequeñas, te invitamos entonces a leer Cómo amoblar una sala de estar super pequeña

¿Has tenido algún problema decorativo al trabajar en un proyecto en casa? ¡Cuentanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!