de estilo  por stratmann Individuelle Besteckeinsätze

8 Ideas super prácticas y funcionales para tu cocina

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Sin duda la cocina es uno de los lugares más prácticos de la casa, pero ¿Hasta que punto se hace grato trabajar en ella?, los diseñadores y creadores de invento cada tanto están sacando dispositivos de organización y elementos que ayudan a hacer mucho más fácil el almacenamiento y el uso de la cocina, es por ello que el día de hoy te los traemos y esperamos que sean de utilidad para ti y puedan aliviar un poco el trabajo de cocinar para que termine siendo un placer y no una obligación.

1. Separadores a medida. ¡Estupendos!

Si tus cajones son profundos y es el lugar de la vajilla o las ollas es momento de comprar algunos de estos elementos, es perfecto para separar y mantener ajustados los platos, sin la molestia de que se muevan cada vez que alas la gaveta. ¿Qué te parece?

2. Todo en uno para hogares pequeños

Cocina de estilo  por Dizzconcept
Dizzconcept

Pop-up kitchen PIA – Web

Dizzconcept

Este es un diseño ingenioso y fabuloso para los espacios pequeños, si eres solteros y vives en un anexo o un apartamento tipo estudio esta opción es ideal para ti, ya que en la pared de fondo integrarás todo los electrodomésticos más las áreas de lavado mientras que tendrás dos grandes puertas que se pueden abrir y en ellas podrás guardar la vajilla y todo lo que necesites. Fantástico ¿no crees?.

3. Almacenamiento específico de especies no puede faltar

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 8

FEDGO

Si observamos la cocina las gavetas, gabinetes y puertas son de dimensiones diferentes, esto es porque se ajustan a los distintos utensilios y elementos que usamos en la cocina, espacios a la medida son indispensables y fabulosos para tener una buena organización, en este caso el más importantes es justamente el gabinete vertical de especies que se encuentra al lado de la cocina, haciendo el trabajo mucho más fácil y práctico.

4. Extendiendo el tope de trabajo de una manera fraudulenta

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Esta opción es una excelente opción pudiendo tener en la encimera normal los vegetales o especies a cortar mientras que en esta extensión de tabla podemos realizar el trabajo sin ningún inconveniente. Es ideal para espacios pequeños y donde trabajen dos personas.

5. Divisiones y más divisiones en los gavetones

Este es uno de los inventos más espectaculares, donde podemos colocar los cuchillos con el filo hacia abajo sin sufrir ningún tipo de accidente, teniendo los artículos más grandes en el medio y al mismo tiempo las especies en frascos, todo en un mismo lugar con un diseño exquisito y una organización extrema, a tal punto que hasta el celular tendrá un lugar limpio lejos de salsas y perfecto para recargar.

6. Secado Rápido y eficaz

¿Qué te parece esta solución? A mí me encanta, porque muchos aunque tienen lavaplatos automáticos en ocasiones sólo necesitamos enjuagar uno o dos platos, pues esto es ideal para esos momentos, quedando los utensilios un tanto escondidos sin demostrar ningún tipo de desorden.

7. Repisas abiertas y de sencillez inigualable

Este diseño se hizo famoso en los lofts y en pequeños apartamentos con diseños industriales y rústicos, donde los accesorios y frascos de condimento son parte fundamental del diseño, otorgando brillo, color, texturas y todo aquello que se inserte a la vista, facilitando el encontrar las cosas y donde estos elementos son la esencia del espacio.

8. Utensilios suspendidos y a la vista

Estos elementos para colgar estuvieron de moda hace unos cuantos años y regresan de nuevo, son exquisitos y súper prácticos, mientras mantengas una misma línea de diseño donde los utensilios colgados sean del mismo material o líneas similares tu cocina se seguirá viendo impecable y ordenada, así que no le tengas miedo a los elementos a la vista.

¿Cuál de estas opciones ya tienes en práctica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!