PH Altozano: Terrazas de estilo  por VODO Arquitectos

11 Diseños con estilo para casas venezolanas

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay duda acerca de la calidad del talento en Venezuela. Un país con riqueza material, intelectual y humana ha sido escenario de diseños importantes con calidad de clase mundial. En esta oportunidad, homify orgullosa de esos talentos que forman parte de nuestro gran directorio, presenta hoy una pequeña muestra de la creatividad con clase en un país tropical.

Tragaluz y calidez en la terraza

PH Altozano: Terrazas de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

PH Altozano

VODO Arquitectos

Un gran lucernario, tragaluz o luz superior ilumina desde el techo con la luz natural del sol. Otro atractivo interesante de este espacio es el remate a modo de rectángulo del bar que delimita la estancia con algo más de privacidad. El tomador observará las antorchas  hasta el amanecer en el cálido pent house de la capital caraqueña del bello país. El mobiliario de fibra textil propio de un país tropical acoge con gracia al visitante y habitante de este espacio con estilo. 

Materiales nobles, buenos acabados

PH Altozano: Cocinas de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

PH Altozano

VODO Arquitectos

En este espacio coexisten sala, cocina y comedor. Esta delimitado sin estar dividido y sin perder la libertad y la privacidad con el modular columna elaborado de madera Nogal y revestido con mármol Travertino. Estos materiales unifican el diseño espacial con nobleza y calidez. La iluminación varia a través del control de la luz natural y artificial y a los sistemas graduales de intensidad y apertura de luminosidad que proviene de la vista en retorno del Valle de Caracas.

Estilo moderno suntuoso y acogedor

Apartamento Qvadra Sebucán: Salas / recibidores de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

Apartamento Qvadra Sebucán

VODO Arquitectos

De estilo moderno, suntuoso y acogedor es este espacio que se recrea en una vivienda de 140 metros. La selección del exquisito sofá de diseño, totalmente moderno por sus lineas y colores representan la elegancia de este espacio distinguido y moderno. La carpintería que es a la vez revestimiento, lugar de almacenaje y que se confunde con el muro atrae las miradas ante la ausencia de tiradores y accesorios.

Salón de concepto abierto, moderno con aire futurista

Apartamento Qvadra Sebucán: Comedores de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

Apartamento Qvadra Sebucán

VODO Arquitectos

Desde esta toma se observa el espacio antes identificado. La belleza de la carpintería en laminado manifiesta la pureza de las lineas del estilo. Algunas expresiones de vanguardia que tocan lo futurista se observan en la sillas de un solo molde con la única pieza suelta en sus patas. genuinamente futurista es la lampara que simula un ente planetario.

Eliminando paredes y agregando otras, se diseñó este espacio limpio y moderno

Los vanos o espacios entre columnas y vigas expuestas se aprovecharon en esta intervención para estructurar el espacio y generar nichos; delineando y alineando paredes. El revestimiento del piso es de mármol negro y marca la pauta de la paleta de colores y de acabados escogida por los arquitectos que incluye granitos, laqueados blancos y colores sobrios prevaleciendo el blanco.

Una idea genial ante diferentes niveles

Casa Arquitectura de Caracas Venezuela intervino este apartamento logrando resultados sorprendentes. Los diferentes niveles antes de la remodelación no limitaron la idea de ampliar el espacio y convertirlo en un único salón abierto, lleno de luz de la que viene del sol y del reflejo del Pico del Avila. Tales niveles con dos escaleras no se encuentran alineados entre si; evento que se disimula con la estética de la isla que queda empotrada entre ambas escaleras. Desde la imagen se observa la amplitud que se ganó. Si deseas ver más detalles, entra en la pagina del proyecto clickeando en la imagen.

Espacio moderno minimalista con aire tropical

Para completar la imagen del espacio anterior, te presentamos esta foto. Ya sabes que tras la isla sobre los desniveles está la cocina. Pero observa la bonita expresión del arte popular venezolano; una silla mecedora y una hamaca como mobiliario tropical para descansar sentados o acostados en movimiento. La cortina de cristal nos conecta con la vegetación tropical que justifica el tipo de mobiliario de este lado de la casa, para figurar que estamos fuera o que las plantas estan dentro. Aqui disfrutamos, como el estilo moderno minimalista se enriquece con el tropical en este espacio venezolano.

En lugar de rejas, láminas de vidrio paralelas

La comunicación del jardín al salón se ha realizado con laminas paralelas de vidrio templado soportadas con perfiles en el piso y en el techo. Están colocadas a una distancia prudencial para permitir el paso del aire y de la luz. Entre las láminas de vidrio se ha tejido una guaya con anillos superpuestos que destacan una estética adicional a tan creativa idea.

Techo apergolado estilo industrial

De estilo moderno y tropical en un espacio amplio y lleno de luz. Pero el techo apergolado de interesante estilo industrial ha sido elaborado con vigas de hierro que sirve de soporte para tejer con tubos de aluminio de gran extensión; aportando una idea visual extraordinaria de mayor magnitud.

La terraza, el deck, iluminación escenográfica y mobiliario interesante

Pent House 505: Jardines de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

Sutiles texturas, color beige y madera, líneas llamativas en el mobiliario y una estudiada iluminación hacen de este diseño un proyecto interesante. Tal vez no sea fácil inspirarse en estos espacios tropicales con clima agradable para disfrutar de una terraza con tanta vegetación durante todo el año.

La piscina en la terraza del pent house

Pent House 505: Piscinas de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

Excelente idea a copiar para el jardín o para la terraza de un pent house. Se trata de una piscina elevada de poca extensión, ideal para chapotear al nivel de la barra americana que servirá de bar.

Si deseas más información sobre proyectos en Caracas, Venezuela te recomendamos: Un apartamento en nuestra amada CaracasEste hogar en Caracas, demasiado bello para ser real

Comunica a tus redes sociales muestras claras del talento en Venezuela a través de estos espacios con estilos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!