Cocinas de estilo  por Manuel Benedikter Architekt

Cocinas caraqueñas – ¡Copiatelas todas!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las áreas de la casa que las madres siempre quieren remodelar es la cocina, de hecho en muchos casos es lo primero que se cambia para luego seguir con las áreas sociales y por último los cuartos o áreas privadas, sin dudad alguna, es la zona más concurrida por los miembros del hogar o en muchas ocasiones las reuniones del hogar giran entorno a este espacio, es donde se encuentra la comida y la bebida, dos elementos que siempre unen a la familia, por esto el día de hoy conversaremos a cerca de algunas cocinas caraqueñas que nos guiñan el ojo y pueden ser un ejemplo a seguir. Empecemos el recorrido y tomemos consejos visuales.

1. Una cocina Blanco impoluto

Esta cocina se presenta sencilla y callada con un blanco brillante espectacular, teniendo gabinetes de piso a techo a ambos lados del área de trabajo y teniendo el área de la cocina en el centro, observemos varias cosas, donde está la campana de la cocina?, pues si no hay mucho poder adquisitivo puedes comprar alguna campana económica y revestirla haciéndola pasar por un gabinete mas. ¿Qué te parece esta idea?

2.Cocinas mates y oscuras, elegancia en pasta

Cocina Mate: Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

Cocina Mate

ARCE MOBILIARIO

Otra de las tendencias es el uso de acabados mate para las cocinas, dejando de lado el acabado brillante que vimos en el ejemplo anterior, en éste se presenta una cocina, seria, elegante gracias a su chapilla mate y el blanco del mismo acabado, con un cocina a inducción que permite tener por debajo de ella gavetones con divisiones perfecto para el almacenamiento ordenado de los utensilios.

3. La madera clara y el blanco mate, perfecta combinación

Diseño de Cocina Métrica: Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

Diseño de Cocina Métrica

ARCE MOBILIARIO

Veamos como la cocina se adapta al ambiente y a la actividad del momento, pasando a ser parte fundamental del espacio abierto y social, una gran mesa de madera clara es la protagonista del espacio en relación constante con las paredes de almacenamiento y la pared de trabajo, un diseño exquisito y bien cuidado eliminando tiradores, colocando en su lugar ranuras que permiten la apertura de puertas y gavetas.

4. Una cocina a partir de un plano virtual

Cocinas de estilo  por homify

Y llegamos a esta cocina maravillosa centrada en la pared de fondo con gabinetes y el área de trabajo, sin embargo, veamos la genialidad del diseño, es una cocina completamente abierta la cual se divide por la mesa de bar que existe y se encuentra suspendida del techo sin llegar a tocar el piso, en su lugar se genera un vacío lleno de luz que resalta una franja franja de piedras blancas, esos son los detalles que hacen la diferencia, sutiles y contundentes que hacen sonreír.

5. Distribución en U siempre será la más funcional

Nos encontramos con esta cocina donde el blanco y el acero inoxidable son los acabados predilectos, con una iluminación indirecta que le da ese toque sensual y elegante a la vez, un diseño en U que permite tener controlada y definida el área de trabajo y sólo dar un paso de un lado a otro para cocinar.

El detalle lo encontramos en el área de cocina donde vemos un gran elemento horizontal que suspende como por arte de magia sin llegar a tocar el piso, recibiendo un tope de madera que será el área de pantry.

6. Una cocina con acabados mate con toques rústicos

Cocina Contemporánea Ibérica: Cocina de estilo  por Grupo Creativo DF, C.A.
Grupo Creativo DF, C.A.

Cocina Contemporánea Ibérica

Grupo Creativo DF, C.A.

Si quieres un toque casual y rústico, esta combinación de acabados es perfecta, eliminando por completo los brillos en esta área encuentras una madera mate con elementos de acero inoxidable pero con acabados satinados. Un diseño sencillo pero funcional que servirá en cualquier hogar y proyecto.

7. Un diseño de líneas rectas y minimalista

Modelos unicolores son tendencia en los diseños de la Línea Premium FORMICA: Baños de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

Modelos unicolores son tendencia en los diseños de la Línea Premium FORMICA

FORMICA Venezuela

Para aquellas personas que les guste el orden y la limpieza visual llega esta cocina, teniendo un nuevo laminado que genera vetas horizontales otorgando una textura visual y una mezcla de color verde pastel, imprimiento color pero de una manera sutil y elegante, con elementos de acero inoxidable de una línea completamente actual y contemporánea.

8. Un espacio de diversión y color

Destaque esas aplicaciones verticales con la calidad y el brillo de DuraGloss.: Cocinas de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

Destaque esas aplicaciones verticales con la calidad y el brillo de DuraGloss.

FORMICA Venezuela

Si te gustan los lugares dinámicos y divertidos tienes esta cocina, que sigue siendo tradicional en su distribución y en el uso de acabados, la madera como material central y tope de piedra marrón, pero se le incorpora una pared roja de acabado brillantes, esto puede haberse logrado pintando la pared y colocando un vidrio por delante o más bien pintando el mismo vidrio por detrás, de cualquiera de las formas es una innovación dentro del espacio que combina a la perfección con las sillas de la barra.

¿Cuál de estas cocinas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!