Salas / recibidores de estilo  por 3D Power Visualization Pvt. Ltd.

12 Vinilos florales para decorar las paredes de tu sala

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un mundo nuevo por causa de la tecnología y la alta calidad de impresión es el del papel tapiz, vinilos, papel adhesivo y plantillas. Todos estos productos fabricados con impresión digital, están tan bien logrados y son tan espectaculares, que pueden simular realidades y generar emociones en los espacios donde se exhiben.

Un espacio pasa de ser frío a cálido, de triste a alegre, de sin motivo a un motivo temático, de moderno a moderno con aire clásico, de minimalista a minimalista con aire tropical, de clásico a un clásico más refinado o un clásico renovado. El papel lo cambia todo. Por eso te invitamos a ver con detenimiento estas opciones que son una pequeña muestra del mundo del papel tapiz, pegatinas o calcomanias adhesivas, plantillas y demás. 

Toma nota, seguro serán varias opciones.

Vinilos en 3D con sensación de movimiento y realidad

Salas / recibidores de estilo  por Hasta architects
Hasta architects

Niche in the living room to house the Tree Mural

Hasta architects

El diseño de Hasta Architects ha requerido iluminación puntual para evidenciar a toda hora tanta belleza del vinilo en tercera dimensión. Claro está, que el entorno contribuye a magnificar el encanto del vinilo. En el diseño, el lienzo donde se apoya el vinilo parece corresponder al frio de inicio del otoño y el ambiente es sobrio y elegante. Sutil movimiento y vida por sensación visual dan los pájaros volando, que por cierto también son tendencia al igual que los motivos vegetal.

Vinilos y pegatinas personalizadas

Los vinilos decorativos se fabrican también personalizados, de manera que el motivo y el tamaño lo pone el cliente. La imagen inspira a pensar que el diseño de la pared podría ser el mismo diseño del techo. Se puede pensar en una idea así sin ningún problema.

Para una decoración temática y al gusto; las pegatinas

Si prefieres una decoración temática puedes adquirir el tema de gusto en una pegatina. La imagen demuestra como se reproduce el tema en la pared y en mueble de la televisión. Se nos ocurre pensar que si una cortina tiene un tema que te guste, podría reproducirse en un vinilo para adherirlo en otros lugares de espacio.

El adhesivo puede colocarse sobre diferentes tipos de superficies

El diseño de Creative Strokes nos invita a pensar en un adhesivo sobre una base de madera algo rústica pintada de blanco que se recrea con el apoyo del adhesivo para lograr un escenario verde sofisticado y delicado.

Vinilos de excelente calidad de impresión

Diseño 3D de Salón Residencial: Salas / recibidores de estilo  por Simon Lopez Diseños 3D
Simon Lopez Diseños 3D

Diseño 3D de Salón Residencial

Simon Lopez Diseños 3D

La belleza de los vinilos está en sus diseños y en la calidad de la impresión por causa de la alta resolución que dan a la imagen efectos tan reales como el que ves en el vestíbulo de ésta residencia. Los tonos blancos a grises del diseño podría complementar un escenario minimalista, moderno y nórdico.

​Motivos vegetales son tendencia y en este diseño se expresa en el papel tapiz que cubre uno de los muros de la sala

Gris y rojo más dorado en una pegatina temática con movimiento

Vinilos y tapices, puntos focal

En general las paredes pintadas, tapizadas o con viniles se convierten en punto focal de las miradas. Por otro lado aunque el papel no sea precisamente de tercera dimensión suelen poseer texturas que avivan y dan realidad al revestimiento. La iluminación puntual enseñorea el tapiz. Pero pensemos en lo contrario, es decir, si tenemos esa iluminación sin papel, diríamos, que estamos iluminando, nada ves la diferencia.

Rosetón clásico

Para dar un aire clásico a un ambiente sofisticado; los rosetones es lo más adecuado. La pared se viste de papel y el papel viene del árbol, por ello estos revestimientos son tan cálidos. Si somos capaces de imaginar el diseño sin el papel tapiz y luego verlo con el papel tapiz; queda claro el impacto y la diferencia. Así que se puede anotar para inlcuirlo en las ideas o proyectos.

Costilla de Adám, un motivo clásico de los diseños con motivo vegetal

El motivo del papel tapiz de estilo vegetal se le conoce como Costilla de Adám. Estos diseños vegetales son suaves y prudentes, además aportan gran estética a los espacios y los alegran con sutileza cuando son excesivamente sobrios o tristes.

Un stencil o plantilla para varios usos

Salas / recibidores de estilo  por KREATIVE HOUSE
KREATIVE HOUSE

Living Room

KREATIVE HOUSE

Otra opción más apropiada en el hágalo usted mismo es el uso del stencil o plantilla. Este sistema consiste en usar un molde o lámina de plástico transparente que posee perforaciones de la forma del diseño, de manera que al pasar el rodillo sobre la lámina queda impregnada solamente la figura. El efecto es interesante, de manera que no es necesario ser experto en pintar a mano alzada. Claro, los diseños no tendrían fondo pero en realidad son interesantes como puedes percibirlo en el diseño de Kreative House.

Para revestir un nicho, usa papel pintado

Observa el nicho donde descansa el mural elaborado con transparencias o lamina perforada. Pues, bien tras de él hay un nicho revestido con tapiz que contiene dos colores; el beig y el equivalente a los cuatro laminados donde esta la TV. Pues bien, analiza el efecto. Increíble, allá atrás también llama la atención.

Si deseas leer más acerca de este tema, te recomendamos: Los diez mandamientos del papel tapiz8 ideas para decorar tu casa con vinilos

No dejes de compartir este articulo, para que tus amigos conozcan el mundo de los vinilos y el papel en las paredes. Les encantará.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!